Muere al despeñarse con su coche por un tajo en Alhama de Granada
El joven, que iba solo, tenía 26 años y cayó por una escarpadura de 200 metros
Pudo ser excarcelado del vehículo por los bomberos, pero su acción sólo sirvió para certificar su defunción

Los tajos de Alhama de Granada son uno de los principales atractivos de una localidad de unos 6.000 habitantes en la comarca del Poniente, a casi sesenta kilómetros de la capital, pero evidentemente hay que extremar la precaución si se está cerca de ellos, porque en su parte más alta, la más próxima a la Ermita de los Ángeles, tiene un desnivel de casi 200 metros.
Justo en ese sitio se ha producido un accidente mortal a primera hora de este miércoles 28 de febrero. Un joven de 26 años que viajaba solo en su vehículo se despeñó desde esa altura y perdió la vida, según han confirmado desde el servicio de emergencias 112.
En concreto, el suceso se produjo en el paraje de los Tajos, cerca de la citada ermita, y tras recibir llamadas de testigos, el 112 movilizó a agentes de Policía Local, Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos, que se trasladaron al lugar de los hechos en cuanto les fue posible.
El hombre quedó atrapado en el interior del coche y los bomberos procederon a excarcelarlo, pero esa maniobra resultó inútil porque, debido al fortísimo impacto, el hombre ya había fallecido. No ha habido ningún otro implicado en este dramático accidente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete