Sucesos
Concluye sin éxito la jornada de búsqueda del desaparecido de Villanueva del Río y Minas
Este lunes los grupos de alta montaña y equipos subacuáticos continuarán con la búsqueda
Lanzan una alerta por la desaparición de un hombre de mediana edad en Villanueva del Río y Minas

La batida ciudadana organizada este sábado en Villanueva del Río y Minas para buscar a José Antonio López Ballesteros, de 49 años de edad, desde el pasado 15 de octubre ha concluido sin resultados.
Fuentes de la Guardia Civil de Sevilla han informado a Europa Press que se mantienen labores en el territorio y el lunes los grupos de alta montaña y equipos subacuáticos continuarán con la búsqueda. Asimismo, la Policía Judicial mantiene abiertas las investigaciones.
En la jornada de búsqueda de este sábado, en la que ha participado medio centenar de personas, el Instituto Armado alrededor de 20 agentes entre unidades comarcales de Seguridad Ciudadana, Unidad de Helicópteros, Servicio Cinológico con perros especializados en búsqueda de personas desaparecidas y la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Sevilla. Igualmente, a participado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.
José Antonio López Ballesteros fue visto por última vez la madrugada del viernes 15 de octubre al sábado en un paso a nivel de Villanueva a Tocina, zona conocida como El Carbonal, donde unas 50 personas han empezado la batida este sábado, según la información facilitada por la Guardia Civil.
Este vecino de Villanueva del Río y Minas está desaparecido desde hace una semana. Tiene 49 años de edad, mide 1,70 metros, es de complexión fuerte, sus ojos son de color marrón y está completamente rapado, según la descripción que figura de él en el perfil de las redes sociales de la asociación SOS Desaparecidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete