Videoblog teodoro león gross
La mentira como estrategia
el mirador
María Jesús Montero sigue traicionando a Andalucía con la financiación al dictado del independentismo catalán, dándole la vuelta a lo que ella reclamaba cuando estaba aquí

Es fascinante la determinación en el sanchismo por reducir la realidad a una batalla del relato. ¡La Junta renuncia a 19.000 millones! ¡19.000 millones para gastos sociales! Son proclamas asombrosamente falsas. Pero eso da igual. Ya saben la doctrina de Moncloa: lo real ... es lo que los ciudadanos perciban que es real, y éste es un ejemplo palmario. Por eso están ahí dándole a destajo al tam-tam de la tribu.
Desde el Ministerio de María Jesús Montero, bajo la doble tormenta del fracaso con los presupuestos (llámenlo desacato constitucional con toda la desvergüenza) y la bronca de la tributación del salario mínimo, venden que la Junta se fue de la reunión con Hacienda en 5 minutos tirando a la basura los 19 mil millones que darían un gran colchón social… y confían en imponer ese relato entre el sectarismo de su clientela y una claque con buenos incentivos, con portavoces sin escrúpulos. Oigan, oigan al delegado de esa tropa:
«Un comportamiento que demuestra una soberbia, una deslealtad institucional y una arrogancia política que están causando verdadero perjuicio a los andaluces que necesitan soluciones para la sanidad, para la educación y para la dependencia».
MÁS INFORMACIÓN
Ya se bajará a la letra pequeña, pero hay dos cosas claras: María Jesús Montero sigue traicionando a Andalucía con la financiación al dictado del independentismo catalán, dándole la vuelta a lo que ella reclamaba cuando estaba aquí, y además falsean la realidad. Esto va de 1400 millones de intereses en diez años, o sea, los 140 anuales que calculaba la Junta, y al estar sujetos a la regla de gasto, no se podrán destinar ni a hospitales ni a colegios ni a dependencia. Pero sólo les importa ganar el relato… a sabiendas de que sí hay gente, mucha gente, que se lo cree. Y esto es lo que hay.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete