Suscribete a
ABC Premium

La extraña muerte de Tori Bowie: embarazada de siete meses, con deudas y una vida «errática»

Los vecinos de la triple medallista olímpica señalan que en los últimos meses había sufrido serios problemas personales

Muere la campeona mundial de velocidad Tori Bowie a los 32 años

Tori Bowie, durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ABC
D. S. C

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La muerte de Tori Bowie con solo 32 años ha sumido al atletismo mundial en la sorpresa y el estupor. Tres veces medallista olímpica, bicampeona mundial y considerada una de las velocistas más importantes del momento, su pérdida ha hecho que corran ríos de tinta sobre qué hay detrás, sobre todo porque se van conociendo más detalles.

Bowie estaba embarazada de, al menos, siete meses. Según el 'Daily Mail', los vecinos de la atleta en el exclusivo barrio residencial de Winter Garden, en Orlando, aseguran que estaba ya en un avanzado estado de gestación, y que apenas salía de su casa.

Esto unido a la información de que fue expulsada de un entrenamiento tras una fuerte pelea con la bahameña Shaunae Miller-Uibo, con quien compartía entrenador, hace que se haya especulado con todo tipo de teorías.

Dudas sobre los motivos de la muerte

Aunque no está descartado del todo, las primeras investigaciones de la policía de Orlando han señalado que no creen que haya sido una muerte violenta, y temen que fuera más bien una intoxicación por medicamentos que ella misma cometió.

El estado de ánimo que atravesaba, la presión a la que estaba sometida por su embarazo y otros problemas personales apuntan a que estaba pasando una profunda depresión que ha acabado de la peor manera posible.

De hecho, los mismos vecinos que informaron sobre su estado de buena esperanza afirman que más de una vez la vieron totalmente fuera de sí. «Su estilo de vida era totalmente errática y poco saludable», señala uno de estos vecinos de Winter Garden. «Una noche salí a la calle y me la encontré con un cuchillo en la mano gritando a un hombre», afirma.

«Una noche salí a la calle y me la encontré con un cuchillo en la mano gritando a un hombre»

Un vecino de Tori Bowie

'Daily Mail' asegura que ha accedido a documentos en los que afirma que su casa había estado a punto de ser embargada dos veces en los últimos años porque debía 22.000 dólares a la comunidad.

Las autoridades seguirán investigando lo ocurrido, mientras otros atletas solo se lamentan por su inesperada y trágica muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación