El testigo de Mouliaá, sobre la fiesta con Errejón: «No vi nada raro entre ellos»
La actriz afirmó en su denuncia y ante el juez que mientras bailaban una canción de Los Secretos, el expolítico la cogió del brazo y la llevó a una habitación
Mouliaá, a su psicólogo en 2021: «Tengo problemas con un político famoso y narcisista»

Uno de los testigos que compareció el pasado 7 de marzo en la investigación abierta al ex portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, por supuesta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá declaró que no vio nada raro entre ellos la noche ... de octubre de 2021 en la que la denunciante situó los hechos por los que el expolítico está imputado.
Se trata de un conocido de la actriz, con quien tiene unos amigos en común, que la denunciante situó junto a ella y Errejón en una vivienda del centro de Madrid a donde ella le invitó porque iba a una fiesta con amigos. Allí, según expuso la denunciante, bailaban mientras escuchaban una canción de Los Secretos y a él entendió ella que debió molestarle que bailase con otro presente. Posteriormente, la agarró del brazo -según la denuncia-, la trasladó a una habitación de la casa, le manoseó los senos y las nalgas, la tiró contra la cama y se sacó el miembro.
Interrogado por ese momento descrito por Mouliaá en la vivienda donde se celebró la fiesta, el testigo (propuesto por ella) a la pregunta del juez sobre si «¿vio algo raro entre ellos?», contestó que no y «nada trascendental».
El conocido de Mouliaá afirmó no recordar y no fijarse en si ella llevaba una copa en la mano -en la denuncia no lo introdujo pero ante el juez la actriz afirmó estar ebria aquella noche-, así como reconoció haber bebido él mismo pero no tanto como para no ser consciente de los hechos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete