BMW Serie 2 Active Tourer, desde 28.500 euros
El nuevo monovolumen de la firma bávara es el primero de tracción delantera, cuenta hasta con motores de 3 cilindros y con varios niveles de acabado.

El nuevo BMW Serie 2 Tourer es el primer monovolumen de la firma bávara, con medidas compactas y, por vez primera en un modelo de la marca, con tracción delantera.
Destaca por su funcionalidad y comodidad por su sobreelevado puesto de conducción que facilita el acceso y la salida del coche. Los precios para el mercado español son los siguientes:
Gasolina
BMW 218i Active Tourer: 28.500 euros
BMW 225iA Active Tourer: 38.600 euros
Gasóleo
BMW 218d Active Tourer: 30.300 euros
El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer goza de un amplio equipamiento de serie, entre otros con climatizador automático de bizona, reposabrazos delantero, volante deportivo de cuero multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio BMW Professional con Bluetooth, sensores de lluvia y luces, alfombrillas de velours, paquete de compartimentos, respaldo de la banqueta trasera divisible en porciones 40/20/40, suelo de carga del maletero plegable, llamada de emergencia inteligente , anclajes Isofix y desactivación del airbag del acompañante, retrovisores exteriores abatibles y regulables eléctricamente, accionamiento automático del portón trasero, reglaje de los asientos traseros (incluye plegado remoto de los asientos traseros desde el maletero) y control de la presión de los neumáticos.
Además, y por primera vez con el nuevo Serie 2 Active Tourer , BMW incorpora una nueva oferta de equipamiento opcional basada en acabados o variantes de modelo. Así, ya en el lanzamiento estarán disponibles 3 acabados sobre el modelo básico:
Acabado Advantage: suma control de crucero, faros LED de contenido ampliado, control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero y antinieblas.
Acabado Sport: con control de crucero, faros LED con contenido ampliado, control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero, antinieblas y paquete de iluminación.
Línea Sport: incluye asientos deportivos para conductor y acompañante, llantas de aleación de 17 pulgadas, y molduras, tapicerías y detalles exteriores e interiores específicos.
Acabado Luxury: con control de crucero, faros LED con contenido ampliado, control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero, antinieblas y paquete de iluminación.
Línea Luxury: suma tapicería de cuero Dakota, calefacción para los asientos delanteros, llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, molduras, tapicerías y detalles exteriores e interiores específicos.
Como apunte, la variante 225iA incluye de serie el nivel Advantage. BMW ya admite pedidos en su red de concesionarios. Las primeras unidades llegarán al mercado en septiembre.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete