El barco en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han disfrutado de sus vacaciones en Ibiza
La pareja ha pasado unos días de vacaciones junto a sus hijos navegando por las cristalinas aguas de Baleares
Dentro del Lady Moura, uno de los yates más lujosos del mundo

Ibiza es el destino por excelencia del verano y Elsa Pataky y Chris Hemsworth no han querido perderse sus típicas vacaciones en la isla. La pareja llegó a España el mes pasado para promocionar sus trabajos y se han dejado ver por distintos puntos del país. Ahora ya están de regreso a Australia, donde viven junto a sus hijos rodeados de naturaleza, pero han disfrutado de unos días de descanso en la playa de Baleares. Así lo han compartido en sus redes sociales, con una serie de fotos y vídeos en los que la actriz expresa su amor por sus orígenes y donde se dejan ver en un maravilloso barco, perfecto para navegar por las cristalinas aguas saladas del lugar.
La embarcación recibe el nombre de La Juliana y junto a sus hijos, el matrimonio ha disfrutado de las calas ibicencas con la mayor intimidad y calma. Se trata de un antiguo barco de pasajeros, ancho y cómodo, creado en los años 60 para turistas. Ahora se ha habilitado para que sus clientes puedan divertirse y descansar como lo ha hecho la familia.
Cuenta con una plataforma de madera de popa de casi 8 metros cuadrados y una cómoda escalera que está al nivel del agua. En su cubierta tiene dos bancos en cada banda con compartimentos para atletas y material de buceo, además de trajes de baño y toallas. Su solarium de proa está alejado del motor para que se escuche el ruido del agua y en las horas clave del día, como la puesta de sol, el patrón se encarga de seleccionar música adaptada al momento.



En su interior, contiene un salón con comedor y cocina con amplias ventanas. También tiene una zona de sofás con un gran sofá en 'L' y una biblioteca. Al lado del puente de mando se encuentra una zona de 'chillout' con una colchoneta en el suelo para reposar.
En cuanto a los camarotes, hay uno principal con dos camas acompañadas por una mesita, ventilador y amplios armarios. Los compartimentos de babor y estribor cuentan con literas y armarios con luz interior. El baño tiene un diseño clásico con materiales de porcelana y un estilo londinense.
Por supuesto, para una experiencia auténticamente mediterránea, ofrecen comida local y una vajilla de porcelana.
Un barco con historia
Concretamente, La Juliana se construyó en 1965 en los Astilleros Bennasar del Puerto de Alcudia en Mallorca, una empresa fundada por Pere Bennasar. Ahora, el bisniesto de este mantiene la empresa y es la empresa náutica más antigua de la ciudad. Su nombre original era Debarivi, un acrónimo formado por los cuatro socios que lo fundaron. Se hizo íntegramente en madera y sus dimensiones son 16,5 metros de eslora y 4,5 metros de manga.
Tras 52 años de experiencias turísticas, en el 2018 comienza con sus nuevas andaduras como embarcación de recreo pero no es hasta el 2021 cuando comienza a navegar por las aguas de las aguas.
MÁS INFORMACIÓN
El precio se establece según la experiencia del viaje, tiene capacidad para hasta 12 pasajeros con tres camarotes y una plataforma de madera de 8 metros cuadrados en la popa. Además, el alquiler de la embarcación incluye bebidas, material de snorkel y patrón profesional. Aunque no se conocen las tarifas cerradas, el precio de una experiencia completa con todas las comodidades suele rondar los 4.200 euros al día.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete