meteorología
Las predicciones siguen apuntando inestabilidad hasta el Domingo de Ramos en Sevilla
El jueves de Pasión se continúan anunciando precipitaciones que llegarían hasta el Domingo de Ramos, según las actualizaciones de los pronósticos
Programa de la Semana Santa de Sevilla 2025

Las actualizaciones de las predicciones meteorológicas de cara al inicio de la Semana Santa de Sevilla siguen insistiendo en la inestabilidad que puede aparecer para las primeras jornadas donde se suceden las estaciones de penitencia en los barrios durante el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, alcanzando incluso el Domingo de Ramos.
Según los pronósticos, el jueves de Pasión aparecerían los chubascos que continuarían el primer día de salidas procesionales por los barrios de la capital hispalense aunque aún no se conoce con exactitud en qué franja horaria serían estas precipitaciones.
Tras el paso de la borrasca Nuria, del lunes al miércoles de Pasión habría un paréntesis de tiempo inestable con sol y nubes, así como unas temperaturas que rondarían los 25 grados. Sin embargo, a partir del jueves, volverían los chubascos intermitentes a la capital hispalense y sus alrededores sin determinar cuál sería su afectación.
El Viernes de Dolores, el Sábado de Pasión y parte del Domingo de Ramos seguirían con lluvias y nubes según los pronósticos porque aún no se ve ningún tipo de elemento que frene a las borrascas provenientes desde el oeste de la provincia de Sevilla.
Aunque quedan días para la llegada del comienzo de la Semana Santa, la tendencia marca inestabilidad para los primeros días y es difícil saber más allá del Domingo de Ramos porque el tiempo es puramente primaveral y cualquier borrasca puede entrar desde el Golfo de Cádiz o desde Portugal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete