Nueva gama de accesorios para el Toyota RAV4
El SUV nipón recibe una nueva línea de packs que, con sobrecoste, permiten personalizarlo a la medida de las necesidades de cada usuario.
Nueva gama de accesorios para el Toyota RAV4
Toyota ha dado a conocer una inédita y completa gama de accesorios originales para personalizar el nuevo SUV RAV4 . Hay más de 100 referencias que subrayan el carácter SUV del vehículo, ofrecen mayor estilo o amplían su grado de funcionalidad.
Para aquellos que persigan subrayar el carácter todocamino del nuevo RAV4, el Pack SUV incluye estribos laterales, defensa delantera con protector inferior del parachoques y protector inferior del parachoque trasero.
Para ganar sofisticación y estilo, el Pack Chrome suma detalles decorativos cromados en el contorno de los antinieblas, embelledor del maletero y molduras laterales. Se puede completar con nuevas llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas.
En cuanto a la funcionalidad, utilidad y protección del vehículo, el Pack Functional añade protector en acero para el paragolpes trasero, protectores de esquinas del paragolpes y molduras laterales. Otros elementos disponibles son las faldillas guardabarros, película protectora para el tirador de la puerta, deflectores de viento, pasos de puerta de aluminio o protector para el maletero . Dentro, el RAV4 puede dotarse de refrigerador portátil , red de carga horizontal, organizadores de maletero y ceniceros portátiles.
Por lo que toca a la seguridad , puede añadir asistencia al aparcamiento , alarma y sensores de inclinación, que avisan en caso de intento de robo de las ruedas o del levantamiento del vehículo por una grúa.
La capacidad de carga del RAV4 sube con la instalación de raíles en el techo , barras o cofres portaequipajes, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque. También hay diferentes modelos de sillas infantiles específicas . Los accesorios están disponibles en la red oficial Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta en packs o de manera individualizada. También se pueden financiar .
Ver comentarios