Blake Lively pide perdón públicamente a Kate Middleton por reírse de ella antes de anunciar que tenía cáncer
La actriz estadounidense está abochornada por burlarse de la foto retocada de la Princesa de Gales
Kate Middleton revela que tiene cáncer

Ayer por la tarde, el mundo entero se detuvo durante unos minutos cuando salió a la luz el vídeo en el que Kate Middletonanunciaba que padecía cáncer: «Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida», comenzaba diciendo la Princesa de Gales en las imágenes.
A message from Catherine, The Princess of Wales pic.twitter.com/5LQT1qGarK
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 22, 2024
«En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, los exámenes posteriores a la operación encontraron presencia de cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un curso de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento», continuó, antes de reconocer que «por supuesto, esto fue un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de manera privada por el bien de nuestra joven familia», añadía.
Una confesión que ha conmocionado al mundo entero y gracias a la cual muchas personalidades han comenzado a declarar públicamente su apoyo a Kate Middleton en este momento tan difícil en su vida. Además, muchos de sus detractores han mostrado su arrepentimiento tras las bromas realizadas durante las últimas semanas sobre los misterios alrededor de su desaparición. Una de ellas ha sido la actriz Blake Lively (36 años), quien hizo un comentario ofensivo sobre la Princesa de Gales por el que ahora se ha retractado. «¡Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos @bettybuzz y @bettybooze! Ahora sabes por qué he estado desaparecido», escribió hace unas semanas la estadounidense en referencia a la fotografía publicada en las redes sociales del Palacio de Kensington en la que aparece Kate junto a sus tres hijos, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis -de 10, 8 y 5 años respectivamente- y que posteriormente se descubrió que había sido retocada con Photoshop.
«Estoy segura de que a nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo», ha escrito la mujer del también actor Ryan Reynolds (47 años) esta mañana en su perfil de Instagram. «Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fallos de Photoshop' y esa publicación me tiene mortificada hoy», ha añadido. «Deberías avergonzarte de ti misma», ha sido la respuesta por parte de algunos de sus seguidores. Una oleada de críticas por la que la intérprete ha decidido eliminar su publicación original por otra que dice: «Lo lamento. Enviando amor y buenos deseos a todos, siempre».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete