Investigan la muerte de un hombre calcinado en un incendio en una caseta de obra donde vivía con sus mascotas
El dueño de la parcela alertó a la Policía Nacional tras recibir el aviso del fuego y encontrar el cadáver en el municipio valenciano de Torrent
Secuestrada por su familia por rechazar un matrimonio arreglado: la historia de una huida imposible

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en el incendio de una caseta prefabricada de obra donde vivía en Torrent (Valencia) acompañado de algunos perros que había rescatado tras su abandono y caballos, según han confirmado fuentes cercanas al caso.
Al parecer, la alerta la ha dado el dueño de la parcela, que dejó a la víctima instalarse en este habitáculo metálico que ya no utilizaba porque le gustaba la vida en el campo, aunque tenía vivienda en la que residía su familia. Le habían avisado del fuego y al acudir a su propiedad ha encontrado el cadáver en el interior acostado.
MÁS INFORMACIÓN
La víspera de la muerte, lo vio haciendo acopio de leña, lo que podría explicar el trágico desenlace por causas accidentales, si se durmió, ya que en el interior de la caseta había suelo de madera.
No obstante, resulta extraño que ningún vecino cercano de la zona viera el fuego si se produjo de madrugada.
Los agentes han recibido la llamada de emergencia por el suceso este miércoles, pasadas las 16.00 horas, y el Grupo de Homicidios de la Policía ha confirmado el hallazgo del cadáver del cuerpo sin vida, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia. Efectivos de esta unidad están investigando las causas en las que se ha producido el fallecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete