Un exhibicionista se enfrenta a tres años de cárcel por tocamientos a tres niñas a la salida del colegio en Alicante
El agresor sexual abordó a las menores en la calle en Monforte del Cid y se tocó los genitales delante suya hasta que huyeron
Once detenidos y 140 identificados en la redada en un 'súper' de la droga en Valencia con cocaína rosa, MDMA, Popper, hachís y marihuana

Un exhibicionista se enfrenta a una petición de tres años de prisión por tocamientos en sus partes íntimas a tres niñas a las que abordó a la salida del colegio y luego se sacó los genitales y se los tocó delante suyo hasta que huyeron.
El juicio está previsto para el próximo martes, 1 de abril, en la Audiencia Provincial de Alicante, y la Fiscalía solicita de forma provisional esa pena por tres delitos de agresión sexual presuntamente cometidos en las inmediaciones de un centro educativo de Monforte del Cid el 14 de octubre de 2022.
La acusación pública mantiene que, tras los tocamientos, el encausado se bajó la cremallera y comenzó a tocarse los genitales, hasta que las niñas, de 13 años de edad, huyeron corriendo, según han detallado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Una pareja evita una violación en la calle
Otro delito sexual cometido también en la calle, pero en este caso en la ciudad de Valencia, será juzgado el mismo día, en la Audiencia Provincial de la capital del Turia, por un intento de violación a una mujer que -por fortuna- fue frustrado por una pareja testigo de la acción.
La Fiscalía solicita inicialmente cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa para un hombre al que acusa de intentar abusar de una mujer, el 1 de octubre de 2023, en una calle de Valencia.
MÁS INFORMACIÓN
Según mantiene el Ministerio Público, abordó a la víctima por sorpresa cuando ella regresaba a casa y la tiró al suelo entre dos coches. A continuación, le pegó puñetazos, la cogió del cuello y se sentó encima de ella, mientras se bajó los pantalones e hizo lo propio con la mujer.
El hombre no pudo seguir porque fue sorprendido por una pareja que presenció su tentativa desde el coche y acudió a socorrer a la víctima.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete