MOTOR
El exclusivo Lamborghini Murciélago x Versace que ahora puede ser tuyo por 400.000 euros
El principal concesionario de coches exóticos de Londres, Bob Forstner, ha sacado a la venta una de las 20 unidades que se fabricaron en 2012 de esta lujosa colaboración entre la casa de moda y la compañía automovilísitca
El Versace de Lamborghini de 2012 ha salido a la venta en un concesionario de Londres
Los amantes del lujo y la automoción vieron sus sueños hechos realidad, allá por 2012, cuando la firma dirigida por Donatella Versace y la compañía automovilística con sede en Sant’ Agata Bolognese unieron fuerzas para crear uno de los vehículos más exclusivos del momento, ... el Versace x Lamborghini Murciélago .
Solo salieron al mercado 20 unidades, lo que lo convirtió aún más en una auténtica joya de coleccionista . Hoy, 9 años después de su lanzamiento y de agotarse en cuestión de minutos, puedes hacerte con uno de estos ejemplares gracias al concesionario de coches exóticos con sede en Londres, Bob Forstner .
Esta unidad, la octava en producirse, está en impecables condiciones, cuenta con poco más de 10.000 kilómetros en el odómetro y solo ha pasado por las manos de un propietario desde que se lanzó. Además de su configuración de base, el propietario le añadió algún que otro extra, lo que le hace aún más único.
Solo salieron al mercado 20 unidades de esta exclusiva colaboración
Por ejemplo, el motor V12 de 6.5 litros característico de Lamborghini está ajustado y equipado con mejoras de rendimiento de BF Perfomance, cuenta con un escape de valvetronic que le permite subir de unos impresionantes 631 CV de fuerza a unos 680 e incluye el paquete de ruedas especial Reventon.
Los detalles de la casa de moda italiana están por todas partes. En el exterior de este modelo vemos el logo con la cabeza de Medusa estampada en los dos lados justo antes de las ruedas traseras, así como sus cenefas griegas características en las puertas de tijera y una insignia especial en la parte trasera. En el interior siguen las referencias con sus asientos deportivos de cuero blanco y negro con las cenefas griegas en el centro y placas plateadas de Gianni Versace con la numeración . El tono blanco de la carrocería contrasta con los detalles en negro de fibra de carbono que incluyen un faldón y un alerón.
Los asientos de cuero blanco y negro llevan la cenefa griega típica de Versace
Incluyen también una placa distintiva con el número de serie del modelo
Cuando salió al mercado, este coche venía acompañado de unos guantes de cuero y una maleta a juego, pero estos complementos no están incluidos en la actual venta.
La casa de automóviles no ha especificado cuál es su precio, pero dada la exclusividad del vehículo será una cifra muy elevada. Para hacerse una idea, el precio de base del Lamborghini Murciélago es de unos 392.000 euros. Aquellos que se planteen unir este exquisito modelo a su garaje deberán consultar su precio y condiciones directamente con el concesionario.
Los detalles de Versace están en todas partes, tanto en el interior, como en el exterior donde destaca la Medusa