RELOJES
El accesorio de 30.000€ con el que entrena McGregor
Elegante y clásico, se trata de un detalle inesperado que confirma su pasión por la moda y el buen gusto

Conor McGregor ha marcado un antes y un después en las artes marciales mixtas, y no lo decimos por ser el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo, también a la hora de entrenar . El irlandés además de ponerse en forma con rutinas de fuerza, ejercicios funcionales y otros con peso, también realiza disciplinas en las que se trabaja la elasticidad como el pilates, el yoga o el taichi, siendo precisamente estas las que, según muchos expertos, le han valido para llevar a cabo muchos de sus triunfos.
Noticias relacionadas
El confinamiento no le ha frenado a la hora de continuar con sus entrenamientos, es más, durante estos últimos días Instagram se ha convertido en su medio favorito para compartir muchos de ellos donde hemos podido comprobar que no se separa de un accesorio cuyo valor supera los 30.000 euros.
Se trata del Rolex Day-Date , uno de los más emblemáticos de la casa suiza que, aunque a priori parezca un diseño más propio de la alfombra roja, en vista de sus publicaciones queda claro que se adapta a cualquier situación.
El reloj fue presentado en 1956 siendo el primero cuya pulsera incorporaba un cronómetro automático y ofrecía un calendario moderno que mostraba el día de la semana en una ventanilla en la esfera, además de la fecha. Estamos ante un modelo que han lucido desde presidentes de estado a celebrities de todos los ámbitos : Kennedy, Obama, el príncipe Harry, Bradd Pitt, Jay -Z y una larga lista que incluye también a personajes de película como James Bond.

Lo que ha hecho que desde su creación se transforme en una pieza de renombre es la precisión de su maquinaria unida a un diseño atemporal que combina elementos clásicos personalizables hasta el más mínimo detalle. La esfera por ejemplo presenta tonalidades que van del dorado al verde botella, el bisel puede ser liso, estriado o engastado con piedras preciosas y las correas pueden ser de diferentes metales. Hasta la visualización de la fecha se puede presentar en una amplia gama de idiomas. Además está equipado con el calibre 3255, un movimiento de nueva generación con cuerda automática y se apoya en 14 patentes para ofrecer mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía y resistencia a los golpes.

Aunque suele ser habitual verlo con ropa de deporte, en su día a día, cuando deja a un lado los guantes y pesas, McGregor luce looks más clásicos en los que no faltan las camisas, corbatas y jerséis. Los complementos también forman una parte muy importante de sus estilismos por lo que no es de extrañar verlo con exclusivos relojes, gemelos o cinturones, de hecho este Rolex lo tiene en más versiones, solo aptas para los bolsillos de unos pocos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete