Una española que vive en Suiza explica por qué venden los huevos teñidos con colores en los supermercados de allí: «Están diferenciados»
La creadora de contenido suele contar cómo es su día a día en uno de los países más caros del mundo para vivir
Un nutricionista indica cuál es el peor pan que se puede comprar en Mercadona: «No entra en la categoría de sano»
Un canadiense, asombrado con un producto que se vende en Mercadona y es común en España: «No puedo creer que haya un pasillo entero»

Un paseo por las redes sociales nos permite descubrir realidades sin tener que movernos a ellas. Y este es el caso de las personas que se van a vivir a otros países y que utilizan las plataformas digitales para compartir sus descubrimientos u ofrecer consejos a quienes deciden irse de viaje a donde residen.
Es el caso por ejemplo de Ángela, una española que reside en Suiza y que tanto en Tik Tok como en Instagram suele contar cómo es su día a día en uno de los países más caros del mundo para vivir.
El país helvético -la nación neutral más antigua del mundo debido a que no ha participado en ninguna guerra desde 1815 - suele estar en los primeros puestos siempre en este tipo de listas.
Y cuanto a sus curiosidades, la joven, que en sus redes se hace llamar @angelajinjii, apunta que en muchos edificios tienen lavadoras comunitarias, y no en sus propias casas; las bolsas de basura cuestan más de un euro cada una y te pueden multar sino la tiras donde corresponde, existe un impuesto a la televisión anual, y en el supermercado venden huevos que pintan de colores.
Esta última curiosidad, la creadora de contenido la explica en uno de sus últimos vídeos. «Esto es para diferenciarlos de los huevos frescos, ya que los de colores son huevos duros», explica ante sus seguidores, a los que muestra en la grabación cómo se ven en uno de los estantes del supermercado. Están especialmente pintados en colores brillantes para que los clientes no los confundan accidentalmente con los que están crudos.
«Son colores super llamativos y vistosos, y los llaman huevos de picnic o huevos suizos», indica, aclarando que, pese a que los podríamos confundir con los de Pascua, los de picnic están todo el año en el supermercado y se encuentran en otra estantería totalmente distinta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete