Así es la lujosa casa donde Kiko Matamoros y Marta López vivirán tras su boda: 3.500 euros al mes por un palacio
La pareja, que celebra su boda este viernes, reside desde 2021 en un piso de 400 metros cuadrados en pleno centro de Madrid que cuenta con todo tipo de lujos
Los mejores y los peores looks de los invitados a la boda de Kiko Matamoros y Marta López
La historia de amor de Kiko Matamoros y Marta López: cómo se conocieron y cuántos años se llevan
El impresionante cambio físico de Marta López Álamo, la mujer de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se preparan ya para convertirse en marido y mujer este viernes 2 de junio. La pareja, que se conoció en 2019 en un club nocturno, ha defendido siempre su amor frente a las críticas, centradas especialmente en la grandísima diferencia de edad que hay entre ambos ─se llevan más de 40 años─.
Ambos han explicado siempre que lo suyo, desde el inicio, fue amor a primera vista y no es de extrañar que, poco después de comenzar su idilio, decidieran mudarse juntos. Aunque sus primeros meses vivieron en un hotel, la pareja no tardó en buscar un nuevo nidito de amor: un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Madrid.
La exclusiva vivienda en la que residen desde 2021 no está al alcance de cualquiera: supera los 400 metros cuadrados y cuenta con toda clase de lujos. De hecho, Kiko y Marta se han encargado de amueblarla a su estilo y todos los rincones de su hogar recogen piezas únicas de coleccionista, tal y como confesaban a la revista Lecturas, a la que abrieron las puertas de su casa en exclusiva hace meses.
Un palacio de 400 metros por 3.500 euros al mes
Desde un primer momento, la pareja tuvo claro que la casa era el entorno ideal para construir su hogar. Situada en un palaciego edificio del siglo XVIII, el piso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentra muy cerca del Palacio Real, al lado de la basílica de San Miguel ─donde se celebra la ceremonia religiosa de su boda─ y cerca de la calle de Segovia, el mercado de San Miguel y la calle Mayor.
Según confesaba el propio Kiko a la revista Lecturas, se trata de «la casa habitada más antigua de Madrid» y, al igual que con Marta, fue amor a primera vista. «Estamos en pleno centro, pero es un oasis. Tiene muchísimo encanto, es muy silenciosa», explicaba la flamante esposa del colaborador de televisión, que comparte vecindario con personajes como Joaquín Sabina, Massiel o Nagore Robles.
El piso, reformado por completo en el año 2014, cuenta con más de 400 metros cuadrados y el matrimonio no ha escatimado en gastos para poder hacerse con él: pagan más de 3.500 euros al mes de alquiler por el lujoso apartamento en el que vivirán tras convertirse en marido y mujer.
Cinco habitaciones, cuatro baños y gimnasio completamente equipado
El hogar de Marta López Álamo y Kiko Matamoros no se les quedará pequeño si, tal y como han anunciado, comienzan a plantearse la posibilidad de tener un bebé: cuenta con tres salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, un enorme vestidor y varios balcones.
Desde que decidieron mudarse al edificio, los dos han presumido habitualmente de su hogar. La pasión que ambos comparten por el deporte les ha llevado a montar hasta una zona de gimnasio completamente equipada, con bicicleta estática y múltiples máquinas de pesas para ejercitarse.
Es habitual también ver al colaborador de televisión compartiendo en sus redes sociales algunas de las piezas más exclusivas de su casa. Muchas obras de arte cuelgan de las paredes del apartamento que comparten, donde destaca un especial regalo de Kiko para Marta: un retrato de la modelo que este le regaló por su cumpleaños.

Tal es el cariño que Kiko y Marta han empleado en la decoración de su hogar que algunos de sus más íntimos amigos han querido aportar su granito de arena. Con motivo de su boda, Joaquín Torres y Raúl Prieto decidían regalarles a los novios una magnífica obra de Mercedes Rodríguez que decora ahora su casa.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores del exrepresentante de famosos ha sido la impresionante lámpara de su salón en diferentes tonalidades de verde.
Su amor por la música también ha dejado impacto en la decoración de su nuevo hogar, con un enorme piano de Gaveau Paris que preside uno de los salones y desde el que la influencer ha compartido algunos fragmentos musicales. Además, su casa cuenta también con un mueble tocadiscos Beomaster de B&O.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete