Suscríbete a
ABC Premium

La historia de amor de Kiko Matamoros y Marta López: cómo se conocieron y cuántos años se llevan

El colaborador de televisión y la modelo celebran su boda este viernes 2 de junio tras cuatro años de relación que comenzaron con una infidelidad

Los mejores y los peores looks de los invitados a la boda de Kiko Matamoros y Marta López

El vestido de novia de Marta López Álamo y el traje de novio de Kiko Matamoros

Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: dónde se casan, invitados, banquete y fiesta

Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López Álamo Instagram
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión. Las constantes críticas que han recibido por la diferencia de edad no han debilitado su relación a lo largo de los años y, ahora, ambos se darán por fin el 'sí quiero' en una íntima ceremonia.

A pesar de sus idas y venidas a lo largo de los años, la pareja pasará por el altar este viernes 2 de junio tras cuatro años y medio de relación. La gran fiesta tendrá lugar en el prestigioso hotel Mandarin Oriental Ritz ante más de 240 invitados, entre los que no faltarán algunos de los personajes más conocidos del mundo televisivo.

Para el colaborador de televisión será su tercer matrimonio, tras sus conocidas relaciones con Marián Flores ─hermana de la modelo Mar Flores─ y Makoke. Por su parte, para la modelo, de 26 años, será su primer matrimonio, aunque ella desde su primer encuentro siempre tuvo claro que lo suyo duraría hasta el final: «Voy a estar con Kiko hasta el último día de su vida», aseguraba en una entrevista exclusiva en Lecturas.

Te contamos todos los detalles de la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: desde sus polémicos comienzos marcados por una infidelidad hasta las críticas constantes por la diferencia de edad.

Cómo se conocieron y su primer encuentro sexual

Los inicios de Kiko Matamoros y Marta López Álamo fueron algo tumultuosos, aunque ellos siempre han hablado de amor a primera vista. La pareja coincidió por primera vez en abril de 2019 en un club nocturno, la discoteca Oh My Club!, donde el colaborador de televisión trabajó varios meses como promotor y al que la modelo había acudido acompañada de varias amigas. «Él me echó una mirada espectacular cuando fui al baño y cuando volví yo también le miré», explicó la influencer durante una entrevista en 'Sálvame'.

La granadina decidió tomar la iniciativa y acercarse hasta donde estaba Matamoros para presentarse y la conexión fue instantánea. Después de pasarse la noche hablando, ambos decidieron intercambiar teléfonos y quedar ese jueves para seguir conociéndose: «Comimos en el Eurostars porque para mí era violento por el tema de que era famoso y que nos vieran juntos, quería tener prudencia», explicó la joven de 26 años.

Fue ese mismo día cuando tuvieron también su primer encuentro sexual, tal y como confesaron ambos durante una charla con Jorge Javier Vázquez. «Me puse un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar. Me lo imaginaba como un hombre muy sexual y no me equivoqué», reveló Marta, que supo que su relación iba a durar mucho tiempo.

La infidelidad con la que empezó la relación

Lo cierto es que, aunque ambos han hablado en diferentes ocasiones del inicio de su relación como algo idílico, su romance estuvo marcado por una infidelidad. En el año 2019, el colaborador de 'Sálvame' protagonizó una sonada ruptura con su pareja de aquel entonces, Cristina Pujol, a la que había sido infiel con una tercera persona.

Tal y como explicó la propia expareja de Matamoros, el exrepresentante de famosos había mantenido un encuentro amoroso con Marta López Álamo cuando ellos aún eran pareja. Todo sucedió después de que la modelo hiciera un primer contacto con él en el reservado de una discoteca, donde ambos se mostraron muy cariñosos: «Han estado juntos desde entonces», revelaba su novia de entonces, con la que llevaba 4 meses.

Kiko Matamoros y su exnovia, Cristina Pujol GTRES

No sería, sin embargo, la única vez que el tertuliano habría engañado a una de sus parejas: algo similar ocurrió con Makoke, la mujer con la que compartió 20 años de su vida y madre de su hija Anita. Fue el propio Matamoros el que confesó el pasado viernes en 'Sálvame' que le había sido infiel a su exmujer el día de su boda: «El mismo día que me casé con Makoke había estado con otra señora con la que tenía una relación».

El lujoso 'palacio' de Kiko Matamoros: 400 metros cuadrados y 3.500 euros de alquiler

Apenas unos meses después de comenzar su relación, la pareja decidía comenzar una vida juntos en el hotel donde entonces residía el colaborador de televisión. No fue hasta dos años después cuando ambos dieron el paso de alquilar un apartamento para ambos.

El elegido fue un palacio del siglo XVIII, que la propia pareja se encargó de decorar para dar su estilo propio a la vivienda. Su nuevo 'nidito de amor' se encuentra al lado de la basílica de San Miguel y cerca de la calle de Segovia, plaza y mercado de San Miguel y calle Mayor.

El piso, que supera los 400 metros cuadrados, cuenta con toda clase de lujos: tres salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones. Además, la casa fue reformada completamente en el año 2014 y la pareja paga más de 3.500 euros de alquiler por ella.

Muy criticados por su diferencia de edad

Desde que hicieron oficial su relación, Marta López Álamo ha sido el foco de muchas críticas y comentarios por la diferencia de edad de la modelo con Matamoros. No es extraño que esta sea una de las anécdotas más comentadas en torno a su amor, pues ambos se llevan más de 40 años: el colaborador de Sálvame tiene 66 años (1956) y la modelo, 26 años (1997).

A pesar de esta polémica, Marta se ha defendido asegurando que ella siempre se ha sentido atraída por hombres más mayores y maduros: «He tenido dos novios serios aparte de Kiko y todos eran mayores», explicaba la influencer, que revelaba además que con su primera pareja era 17 años mayor que ella. «Estuvimos seis meses, él tenía 35 años y yo 18 años», dijo.

La diferencia de edad con su nuevo marido tampoco ha sido un problema para la familia de la modelo ─los padres de Marta son varios años más jóvenes que su actual pareja─, que ha aceptado muy bien a Kiko. «Mi familia es muy respetuosa, son felices y Kiko les cae súper bien», señaló Marta López, que también confesó que lo que peor ha llevado su padre ha sido que su hija saliera con alguien famoso.

Los 40 años que se llevan tampoco han evitado que la pareja se plantee la posibilidad de aumentar la familia. El propio Kiko explicaba que su mayor deseo era volver a ser padre junto a Marta, aunque es consciente de que no podrá ver crecer a su hijo. «Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga algo en común de los dos que no sea algo material», aseguró al ser preguntado por una nueva paternidad en 2021. El colaborador de televisión ya tiene cinco hijos de relaciones anteriores: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993), Irene (1998) y Ana (2000).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación