Suscríbete a
ABC Premium

José Luis Martínez-Almeida se toma con calma los preparativos para ser padre: «Todavía queda tiempo»

El alcalde de Madrid ha asegurado con una amplia sonrisa que «todo va bien» en el embarazo de Teresa Urquijo

Pasará la Semana Santa junto a su mujer en el capital de España salvo la tradicional visita a Málaga

José Luis Martínez-Almeida desvela el sexo de su hijo con Teresa Urquijo, pero guarda en secreto cuándo nacerá

José Luis Martínez-Almeida, junto al actor Jonathan Roumie. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La cuenta atrás ha comenzado y José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo arrancan páginas del calendario mientras se acerca el momento de ser padres. Eso sí, muy preocupado no se ve al alcalde de Madrid con los preparativos, pues argumenta que «todavía queda tiempo».

El matrimonio está muy ilusionados ante la llegada de su primer hijo, tal y como ha confirmado José Luis Martínez-Almeida en el estreno europeo de la quinta temporada de la serie 'The Chosen', donde ha compartido un curioso photocall junto al actor Jonathan Roumie.

Ante los medios, el alcalde de Madrid ha contado cómo se siente a semanas antes de ser papá. «Todo va bien y estamos muy contentos», ha dicho con esa amplia sonrisa que muestra cada vez que los periodistas le preguntan por el embarazo de Teresa Urquijo.

Ante todo, mucha calma

No se saben demasiadas cosas sobre cómo están yendo las cosas, aunque en el político del Partido Popular no se aprecia ni el más mínimo indicio de inquietud. Sí se conoce que será niño, aunque en un principio se aseguró que sería niña, algo que el propio alcalde de Madrid se encargó de desmentir.

Lo que no ha ocultado José Luis Martínez-Almeida durante el evento promocional es que todavía no se ha ocupado de los preparativos del nacimiento y tampoco es algo que le preocupe demasiado. Si hay que improvisar, se hace. «No, todo preparado no lo tenemos, la verdad. Todavía queda algo de tiempo», ha recordado.

El alcalde de Madrid anunció su paternidad hace ahora dos meses para sorpresa de muchos, pues es algo que había llevado en absoluto secreto y que solo conocían los más íntimos, que también supieron guardarse la noticia. «Pronto seremos tres en la familia», señalaba aquel 25 de enero en un mensaje en el que añadía una foto junto a su mujer.

Hace unos días, José Luis Martínez-Almeida disfrutaba de las fiestas de las Fallas junto a Teresa Urquijo, que por primera vez lucía en público su figura premamá. Pero antes de que llegue el niño, la pareja celebrará una fecha muy especial. Será el próximo 6 de abril cuando conmemoren como se merece su primer aniversario de boda.

Sus planes de Semana Santa

El alcalde de Madrid también desveló sus planes para semana Santa y confirmó que se quedará en la capital de España junto a su mujer para descansar. «Yo las paso aquí enteras, salvo el miércoles, que voy a procesionar con La Paloma en Málaga, como es tradición desde hace 75 años, que el alcalde de Madrid procesiona con la Virgen de La Paloma de Málaga. Pero me voy y vuelvo inmediatamente para estar aquí en Madrid», ha recordado.

«La Semana Santa de Madrid cada vez tiene más fuerza, solo hay que verlo en los últimos años, las procesiones que hay, todas las hermandades y cofradías, el trabajo que están haciendo», ha destacado sobre estas fechas tan especiales para él.

«Hicimos el esfuerzo el año pasado y este año también, de que van a pasar por la Puerta del Sol para que todos los madrileños y los que nos puedan visitar puedan disfrutar; o sea, que yo creo que cada vez hay menos excusas para irse de Madrid en Semana Santa. Además, después de todo lo que ha llovido, la Semana Santa va a ser maravillosa y nos va a dar un respiro», ha concluido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación