Brad Pitt desenmascara a Angelia Jolie: rencorosa, vengativa y su vínculo con Vladimir Putin
Los actores matienen una batalla legal desde hace siete años
Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones

Nadie esperaba la que separación de Angelina Jolie y de Brad Pitt en septiembre del 2016 continuara viva a día de hoy. Su relación, que hasta entonces suponía 12 años de amor idílico, llegó a su fin abruptamente, tras una discusión entre Maddox y Brad en su avión privado, volando de Nueva York a Los Ángeles.
Formaban una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood, pero lo suyo se fue al traste tras dos años de matrimonio, seis de relación y seis hijos. «Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante . Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí», confesaba Angelina Jolie en una entrevista en Le Figaro.
Poco tiempo después comenzaba una dura batalla por la custodia de sus seis hijos. Pitt, supuestamente, le negó a Jolie la posibilidad de comenzar una vida lejos de Los Ángeles, en Londres, y ella, desde entonces, ha hecho lo imposible por destruir la imagen del actor y productor. El último ataque de la actriz a su ex era una demanda por intentar quedarse con el Château Miraval robándole su parte. Una demanda de 250 millones donde se detalla el alcoholismo del actor y su poca visión comercial.
Según la demanda, «Pitt sabía que gran parte de la riqueza y la liquidez de Jolie estaban ligadas a su participación en la bodega y usó varias tretas para tratar de obligar a Jolie a aceptar términos irrazonables». Los documentos judiciales presentados el martes en Los Ángeles afirman que después de que la pareja comprara la propiedad de 1300 acres en el sur de Francia en 2008, invirtieron conjuntamente decenas de millones de dólares para mejorarla. «Después de que Pitt ignorara la oferta final de Jolie de vender su participación en la bodega en los mismos términos que había propuesto Pitt, pero sin la cláusula de silencio, ella se la vendió al magnate ruso Yuri Shefler».
La base del problema reside en que ambos habían acordado previamente que nunca pondrían a la venta su parte sin el consentimiento de la otra persona, algo que la estrella de Maléfica incumplió. Pitt descubrió a través de los medios de comunicación que Angelina se había deshecho de su fracción del Château Miraval, que era del 50%.
Se la vendió al magnate ruso Yuri Shefler, a quien él había rechazado con anterioridad, razón por la que el actor presentó una demanda contra la madre de sus hijos meses más tarde, que propició la contrademanda de 250 millones de dólares por parte de ella. «Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscaran controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval», señalan desde Page Six, donde agregan que el actor afirma que su exmujer lo hizo como «una venganza» porque «ella es vengativa».
El artista cree que Jolie eligió a Shefler porque «sabía que sería malo para el negocio» dados sus vínculos con Vladimir Putin, específicamente por la «invasión de Ucrania y su agenda legislativa homófoba». «Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriqueció injustamente«, afirma el citado medio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete