Suscribete a
ABC Premium

Camilo Blanes en peligro: las terribles consecuencias de hormonarse en el mercado negro

El hijo de Camilo Sesto anunció su intención de convertirse en Sheila Devil y empezó a adquirir productos del mercado negro para el tratamiento hormonal

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: cada vez más cerca de ser mujer

Camilo Blanes instagram
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, comenzaba hace unas semanas su con su deseado cambio de sexo. El joven eliminaba de su perfil todas las fotografías del pasado para no dejar ni rastro de su vida anterior. Su entorno reconocía que quiere vivir como una mujer. «Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil», afirmaban. Las fotos que comparte en sus redes diariamente demuestras que su aspecto es cada vez más femenino.

Para lograr su deseo, Camilo habría adquirido hormonas en el mercado negro, sin pasar por ningún especialista ni médico, según desvelaba el colaborador Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta'. «Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos», afirmaba el periodista.

Camilín se muestra cada día más entregado a su nueva imagen. Es habitual verlo posando con pelucas de colores, vestidos, maquillaje e incluso compartía fotos en tanga. De hecho, en algunas de sus imágenes, se comienza a percibir un ligerísimo aumento de pecho.

Camilo Blanes d.r.

Puestos en contacto con el Dr. Iván Mañero, miembro de Top Doctors y el mejor especialista transgénero, nos aclara la importancia de seguir el tratamiento bajo supervisión médica asegurando que al comprar los medicamentos en el mercado negro «es muy probable que estén contaminados» y que ocasionen «efectos secundarios importantes». El tratamiento de estos productos en el mercado negro «no superaría los 20€ o 30€», afirma el doctor.

La terapia del cambio de género consiste en aportar las hormonas femeninas necesárias (estrógenos) y bloquear la hormona masculina (testosterona). El Dr. asegura que este tipo de medicamentos se pueden comprar en farmacia con receta médica. En la mayoría de los casos «el precio del tratamiento queda cubierto por la Seguridad Social».

Su madre, Lourdes Ornellas, consciente de la situación de riesgo en la que se encuentra Camilo declaraba: «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», reconocía asegurando que su hijo se encuentra en un estado de autodestrucción y que no tiene a nadie de confianza que le ayude.

«Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera», escribe Lourdes Ornelas. «Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante», añade la madre de Camilo Blanes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación