Hazte premium Hazte premium

La Princesa Leonor, con vestido de lunares, en su primera visita a la Academia Militar de Zaragoza

La Princesa de Asturias ha acompañado a sus padres a la entrega de despachos en la capital aragonesa

Una emocionada Princesa Leonor se prepara junto al Rey para entrar en la Academia Militar

El vestido de rebajas de H&M de la Reina Letizia para los Premios Princesa de Girona

Los reyes a su llegada a la Academia Militar de Zaragoza, donde ingresará Leonor el próximo mes de agosto. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Semana intensa en la Casa Real para todos sus miembros. Tras el viaje a Cataluña para entregar los Premios Princesa de Girona, los reyes y la Princesa de Asturias han viajado hoy a Zaragoza. Leonor ha visitado por primera vez la Academia Militar donde ingresará el próximo 17 de agosto para comenzar su carrera en el Ejército. Para esta cita, Leonor ha elegido un conjunto blanco de lunares negros. Su madre, la Reina Letizia, se ha decantado también por un dos piezas en color blanco.

La expectación por ver a la heredera al trono en la Academia Militar de Zaragoza, el mismo centro por el que pasó su padre y en el que completará su educación, era enorme. Para la cita Leonor se ha decantado por un conjunto blanco con pequeños lunares negros de la firma cordobesa Barey. Los lunares son uno de los estampados favoritos de su madre, la Reina Letizia, que los ha lucido en numerosas ocasiones, de hecho uno de sus vestidos es muy parecido al estilismo que ha llevado hoy la Princesa de Asturias.

Leonor y Letizia con conjuntos blancos en la Academia Militar de Zaragoza. Gtres

En cuanto al conjunto de Leonor, que aún está a la venta en la web de la marca, está compuesto por el top Sevilla, confeccionado en viscosa, con cuerpo drapeado, manga a la sisa, cuello a media altura con elegante lazada y hombreras (que la Princesa no lleva). Su precio es de 110 euros. Por su parte, la falda Sevilla, confeccionada en el mismo material, es de corte midi (acortada en el caso de Leonor), talle alto, diseño evasé, cintura marcada y caída elegante. Su precio es de 120 euros.

El top y la falda Sevilla de Barey. Bareycollection.com

Para completar el estilismo, la Princesa Leonor ha elegido unos originales zapatos destalonados de tacón fino bajo, es el modelo Stiletto Perla midi sin joya de la firma española Bgo & Me (otra marca que conocemos gracias a la familia real), que están a la venta en su web por 159 euros, y un bolso pequeño rectangular de la firma Olivia Mareque (que ya llevó doña Letizia en color lila en su viaje a Córdoba el pasado mes de marzo). Ambos son de color negro, una buena combinación con el conjunto. Además, lucía el Toisón de Oro que recibió con motivo de su décimo cumpleaños, el 31 de octubre de 2015. La Princesa de Asturias ha completado el look, dejando su pelo suelto, con ondas rotas de medios a puntas, y luciendo un sutil maquillaje en el que lo más llamativo han sido los labios en tono coral.

La Princesa Leonor, con conjunto de Barey y zapatos destalonados negros, en la Academia Militar de Zaragoza. Gtres

Por su parte, la Reina Letizia, tras estrenar dos bonitos vestidos en Girona, el dénim y el negro de H&M, ha preferido tirar de fondo de armario y recuperar este traje blanco de Felipe Varela, su diseñador de cabecera durante años. Lo llevó por primera vez el 18 de julio de 2018 durante la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid. Se trata de un chaleco confeccionado en tweed con botones, amplios bolsillos y cremalleras, y una falda acampanada de corte midi. La Reina ha incorporado un cinturón para marcar la cintura y debajo del chaleco se ve una camiseta, todo en color blanco.

La Reina Letizia ha recuperado un traje blanco de Felipe Varela que ya llevó en 2018. Gtres

En cuanto a los complementos, doña Letizia ha llevado un bolso blanco de Furla, los stilettos destalonados de tacón bajo de color nude de Isabel Abdo y los pendientes Triple Aro de Gold & Roses, además del anillo de Coreterno. Ha completado su look con coleta, peinada con raya lateral, que le sienta realmente bien, y un maquillaje natural, con los pómulos marcados con colorete. Lo más llamativo ha sido el bronceado de su piel, y que, en contraste con el traje blanco, resulta muy favorecedor. Respecto a este tema, probablemente la Reina recurra a autobronceadores o cremas corporales con color que actúan como maquillaje, perfeccionando la piel y aportándole un bonito tono de forma segura, al no exponerse a los rayos UV.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación