Hazte premium Hazte premium

La reina Letizia estrena vestido y bolso en color lila de dos firmas españolas poco conocidas

La monarca apuesta por un estilismo de invitada perfecto para las bodas de primavera

La reina estrena vestido rojo con un detalle que adoran las 'royals'

La reina Letizia, con vestido lila de firma española, se da un baño de masas en Cádiz. GTres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los Reyes han empezado la semana en Cádiz, donde han inaugurado el IX Congreso Internacional de la Lengua Española. La reina Letizia ha centrado todas las miradas con un estilismo en tono lila muy elegante. La monarca ha estrenado tanto el vestido, como el bolso.

En cuanto al vestido, se trata del modelo Iliana de la marca sevillana Cho Atelier, que según cuentan en su web ofrecen colecciones exclusivas de vestidos de invitadas y fiesta fabricados en España. Es un vestido de largo midi, con falda recta y abertura central, nudo debajo del pecho, manga larga y hombreras marcadas. Confeccionado en tejido de crepe es de color lila, un tono muy bonito y apropiado para la primavera. El diseño le sentaba como un guante a la reina, realzando su figura. El precio del vestido es de 190 euros, pero está agotado.

El estilismo de doña Letizia en Cádiz: vestido y bolso nuevos en color lila, y zapatos en tono nude. Gtres

A la hora de combinarlo, la reina ha optado por llevar un bolso del mismo tono. Se trata también de un complemento nuevo, y como el vestido, 'made in Spain'. Es el modelo Pantone 2563C de la marca Olivia Mareque y está a la venta por 109 euros. Es un bolso rígido rectangular, con cierre imán, y acabados metálicos plateados. Según la web de la firma ha sido confeccionado con piel sintética. Doña Letizia llevaba el bolso con asa de piel en el mismo tono, pero la marca ofrece diversas opciones de correas, como resina o nylon.

La soberana ha completado el look con unos salones destalonados de Carolina Herrera en color beige, y los pendientes de Alexandra Plata que ya ha llevado en otras ocasiones, y que cuentan con piedras en diferentes colores.

En cuanto al look beauty, hoy la reina se ha decantado por llevar su melena suelta con ondas en las puntas, y por un maquillaje más marcado que, como es habitual, centra la atención en la mirada, con sombras melocotón, lápiz de ojos y máscara de pestañas.

En definitiva, doña Letizia ha lucido un estilismo que puede servir de inspiración para las bodas de primavera, decantándose por un tono que ya fue tendencia el año pasado y promete seguir siéndolo este año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación