Suscribete a
ABC Premium

Shakira: «Milan ha cambiado mi forma de trabajar»

La cantante explica en una entrevista cómo tras la maternidad se han ordenado sus prioridades

Shakira: «Milan ha cambiado mi forma de trabajar» efe

abc.es

Si hay una madre que desde que lo es no para de proclamar las bondades de la maternidad es la cantante Shakira. En una entrevista concedida a la revista «Latina», la colombiana ha confesado: «Milan ha cambiado mi forma de trabajar». Nadie diría eso a juzgar por todos los compromisos que atiende. Desde que hace una año naciera su primer hijo con Piqué, Shakira ha seguido trabajando en nuevos temas, ha recuperado su figura e incluso ha realizado una colaboración con Rihanna.

Dentro de la entrevista, Shakira afirma que le encantaría tener «ocho o nueve hijos» y asegura que si aún no está embarazada es «por todo el trabajo» que tiene. A sus 37 años, la cantante asegura que su hijo le ha enseñado «a planificar más» su tiempo y a cambiar sus prioridades. Además, la de Barranquillas tiene un sentimiento permanente de compartir su felicidad con el mundo.

Tras once años saliendo con el hijo del expresidente argentino De la Rúa, Shakira encontró hace tres en el futbolista del Barcelona a su media naranja. No en vano, los diez años que les separan, Piqué tiene 27, no han sido problema para consolidar una relación que ya dura tres años. Con la llegada de Milan se convirtieron en un familia sin necesidad de pasar por el altar. La pareja ha dado tanta normalidad a su relación que es muy común ver fotos de su día a día en las redes sociales, donde sus fans también pueden estar atentos al crecimiento de Milan.

Shakira: «Milan ha cambiado mi forma de trabajar»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación