Hazte premium Hazte premium

El restaurante donde sirven un buffet ilimitado de marisco por poco más de 20 euros: a media hora de Barcelona y con buenas reseñas

El local cuenta con una gran puntuación a partir de más de 4.500 comentarios

Importante corte en Barcelona: un tramo de la calle Urgell, cerrado al tráfico durante un año por obras de la L8

Una de las secciones del buffet, con marisco a disposición de los comensales ABC

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cataluña es un excelente emplazamiento en que empaparse de comida mediterránea. Su amplio litoral sumado a un excelente clima lo convierten en un puesto en el que disfrutar de una gran gastronomía. Chefs de primer nivel tienen aquí sus propuestas pero es posible también encontrar alternativas más económicas y populares para amenizar una buena velada gastronómica.

Con todo, los precios han subido y muchos notan cada vez más lo que cuesta a los bolsillos ir a comer o cenar fuera. Por este motivo, hay quien busca siempre restaurantes con menús a precio cerrado y hay quien directamente prefiere acudir a un tipo de establecimientos menos habituales pero muy gratificantes para los amantes de lo abundante y variado.

Se trata de los buffet libre, que hace años estaban más de moda y que ahora se encuentran básicamente en locales de comida japonesa. Sin embargo, hay otro tipo de locales con comida ilimitada de todos los gustos y Cataluña tiene uno muy popular cerca de Barcelona que triunfa por su exquisita cocina y sus buenos comentarios en redes, que confirman la alta nota en relación a la calidad-precio.

Con comida y bebida ilimitada

El local en cuestión es el restaurante Las Palmeras, que está ubicado en Sant Andreu de Llavaneres, en la costa del Maresme. Situado a veinte minutos de Barcelona en dirección a la Costa Brava, el local está muy cerca de primera línea de mar (e l a N-II) y cuenta con instalaciones amplias y con sala de baile y área de juegos infantiles y destaca por su amplia oferta de paellas, marisco y también un surtido de postres para chuparse los dedos, con una gran fuente de chocolate incluida.

Ellos mismos se definen como «un restaurante con personalidad», dirigido por Paco Carrasco, que «quiere ser un punto de referencia» y que ofrece el bufet libre variado durante toda la semana con cocina tradicional y un toque actualizado aprovechando los productos de temporada.

Según su web, la bebida ilimitada está incluida en el precio, que varía en función del día de la semana. En todo caso, de martes a viernes al mediodía el menú sale por 23,50 euros y el resto de días y franjas el precio sube un poco. Los sábados por la noche, además, hay baile incluido en el precio.

A tenor de los comentarios, entre la comida que se puede probar está el marisco, y también hay amplios surtidos de quesos y paté, así como de frutas y postres variados. También hay plancha y parrilla con cocina en directo. Navajas, almejas, caracolas, cangrejo y otros mariscos a disposición de los comensales son los que más éxito tienen. La presentación suele llamar la atención e invita a probar los platos, según destacan quienes han estado allí.

Las más de 4.500 reseñas en Google le dan un 4 sobre 5 de puntuación. «Comedor grande y a pesar de estar lleno no escuchas el agobio de la gente. Bastante variedad, comida buena y camareros muy atentos», apuntaba una de las últimas críticas. «Para ser un bufet la calidad está bastante bien», añadía otra clienta, que destacaba que el precio es algo caro pero que queda compensado con la bebida ilimitada. Como todo, en la red también hay opiniones de gente que considera «una total decepción» la visita por la mala calidad de la comida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación