uno x uno
Musso, un agujero, y Julián Álvarez, un gigante
Pésimo partido del portero de la Copa, dubitativo, inseguro y sin dominar su área. Imponente partido del delantero argentino
Aitana: «Me sorprende que no se hayan penalizado las coacciones»
Real Sociedad - Real Madrid: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Copa del Rey hoy

Un locura de partido en la primera semifinal de la Copa que entrega numerosos protagonistas. Lamine Yamal, genio con el balón, dolor de cabeza para cualquier defensa, en Montjuic un tormento para Javi Galán. Julián Álvarez, un delantero portentoso que es fichaje diferencial: sacó jugadas ... de la nada, marcó un gol, brindó el otro, en todas las acciones de peligro, y siempre luchador. Maravilla. Y en el otro lado de la balanza, el partido penoso de Musso, el portero rojiblanco de la Copa. Inseguro, dubitativo en las salidas con el pie, sin dominio por alto en su área, blando al atajar. Un agujero en Barcelona.
Lamine Yamal. Desborde, regate, amenaza. Fantástico. Un primer tiempo de escándalo, terminó pletórico. Un futbolista para marcar una época.
Dani Olmo. Partido pastoso del internacional. Miró siempre hacia adelante, pero no le salió casi nada. Pocos regates. Fue sustituido.
Ferran Torres. Dejó a Lewandowski en el banquillo. Falló dos clarísimas, solo ante Musso y acabó sustituido.
Pedri. Un nivel extraordinario, en distribución, conducción, visión de juego. Lucidez y fluidez para armar ataque. Claridad en el gol que marcó.
Koundé. Dueño de la banda derecha, conectó con Lamine e hizo daño. Sufrió en defensa ante Julián Álvarez.
Gallagher. No termina de romper. Tuvo un buen despliegue físico, pero dejó muchos pases fallados y poca influencia en el juego.
Javi Galán. Lamine le hizo la vida imposible. Fueron 54 minutos de padecimiento, sin poder pararlo. Desbordado, amonestado, hundido...
Julián Álvarez. Deslumbrante desde el inicio. Hizo un gol y fabricó el otro. Ingenioso, rápido, luchó en solitario y sacó jugadas de la nada.
Musso. No dio seguridad, dudó en la salidas, no dominó por alto. El Atlético echó mucho de menos a Oblak. Lo había hecho muy bien hasta ahora en la Copa, pero falló en Barcelona.
Correa. Activó a su equipo en el tramo final, su especialidad y donde hace daño. Dio el gol a Llorente y falló otro.
Sorloth. Volvió a hacerlo saliendo del banquillo. Remató y empató en tiempo extra en buenos minutos de Correa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete