Un hombre nombra a Neymar como heredero en su testamento: «Me gusta más que mi familia»
El donante, de 31 años y con la salud muy delicada, ha formalizado el legado en favor del brasileño debido a la mala relación que tiene con los suyos
La desproporcionada fiesta de Neymar y su novia para conocer el sexo de su futuro hijo

Neymar es, posiblemente, la mayor estrella del deporte brasileño, seguido de cerca por ídolos más jóvenes como Vinicius. Su desempeño en el terreno de juego no le ha granjeado de momento ningún Balón de Oro o un premio individual similar, pero su vida está más que resuelta en lo económico. Ahora va a recibir un extra que ni él mismo esperaba.
Y es que un compatriota suyo ha decidido nombrarle heredero universal de su dinero. Se trata de un hombre de 31 años con la salud muy delicada y que, según ha registrado oficialmente, ha preferido ceder su legado a 'Ney' antes que a su familia.
La explicación detrás de esta peculiar decisión es que no teine una buena relación con los suyos, y prefiere que sea el futbolista quien se quede el dinero.
«Me encanta Neymar y me identifico mucho con él. Sufro muchas difamaciones, como le pasa a él. Soy muy familiar y su relación con su padre, que falleció, me recuerda mucho a la la que yo tengo», ha explicado al medio 'Metropole', que además cuenta con una copia del testamento de este hombre.
➡ Homem de 30 anos faz testamento e deixa todos os bens para Neymar Jr.
— Metrópoles (@Metropoles) June 26, 2023
Um homem revelou, ao Metrópoles, que constituiu um testamento em que deixa todos os seus bens para Neymar Jr.. Ele explicou a decisão
Leia: https://t.co/33eCLn6nqQ pic.twitter.com/p30ysfLO0Z
Este extraño y anónimo donante no tiene una buena relación con los suyos, ni tampoco cree que su dinero se pueda emplear bien por parte de las autoridades, por lo que ha apostado por regalarlo al delantero del PSG.
«No estoy bien de salud, y no tengo a quién dejar las cosas. No quiero que el gobierno o mis familiares se lleven mis cosas. Neymar me gusta más que mis familiares», ha confesado este particular donante.
Neymar es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. En su último contrato con el PSG consiguió un sueldo de poco más de 44 millones de euros anuales brutos. Sólo Kylian Mbappé, que en su última renovación dejó tirado al Real Madrid, le supera: 50 millones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete