TRÁILER
«Watch Dogs»: cómo «hackear» la ciudad para convertirla en un arma
El juego de acción y mundo abierto saldrá a la venta el 27 de mayo
Es uno de los juegos más esperados del año. «Watch Dogs», que saldrá finalmente a la venta el próximo 27 de mayo para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One además de contar con versión para PC, permitirá controlar por parte del jugador todo tipo de sistemas informáticos para convertirlo en un arma.
La propuesta de mundo abierto de Ubisoft, que estará en el segmento de juegos como el exitoso «Grand Theft Auto V», se centrará en la ciudad de Chicago, con seis distritos donde Aiden Pearce, el personaje principal del juego, es un «hacker» brillante cuyo pasado criminar le llevó a sufrir una vilenta tragedia familiar.
La base del juego se centrará en las posibilidades de usos de interceptar conexiones, «hackear» sistemas operativos y demás, aunque también contará con misiones en las que servirse de diversas armas de fuego para deshacerse de los rivales.
En un nuevo tráiler difundido por la compañía se ofrecen más detalles de la jugabilidad de este título. Con un móvil se podrá acceder a diversos sistemas informáticos para, entre otras cosas, anular alarmas. La ciudad, hiperconectada, está llena de oportunidades y se podrá explorar un extenso mapa. El juego en sí podría rondar las 40 horas de juego.
Además de todo ello, se podrá interrumpir el tráfico, paralizar las c0municacines o, simpemente, poner la ciudad patas arriba con un apagón masivo. Eso sí, se podrá usar las habilidades para hacer el bien o el mal. Entonces, se podrá busca actividades criminales y actuar o mirar hacia otro lado, lo que tendrá repercusiones al respecto.
En las imágenes se puede apreciar cómo el personaje es capaz de detener convoyes ilegales antes de que llegen a su destino o infiltrarse en organizaciones para pararle los pies a los peores criminales de Chicago.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete