Piqué ejerce de padrazo soltero mientras Shakira trabaja en EE.UU.
El futbolista lleva al bebé a comisaría para sacarle el pasaporte y poder viajar para visitar a su madre lo antes posible en EE.UU.

El futbolista Gerard Piqué ha llevado a su hijo de dos meses , Milan, a la comisaría para tramitar su pasaporte para poder viajar a EEUU. Shakira se encuentra trabajando, inmersa en la grabación de la edición norteamericana de «La Voz» y ha confiado en su novio el cuidado del pequeño. Piqué parece estar más agusto que nunca en su papel de padrazo, aunque por unas semanas lo haga en solitario.
A través de Twitter , Shakira ha colgado la foto del jugador del Barcelona con su hijo sentado en sus piernas esperando su turno. «Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak». No le falta detalle, junto a la bolsa con las cosas necesarias para su bebé, y abrazándolo con cariño, Piqué y Milán se encuentran muy bien. Al pequeño le podemos ver con ropa de niño mayor, camisa de cuadros remangada y los cuellos levantados como un «fashion victim».
Seguro que la cantante ya no puede esperar más para verles y contarles cómo lleva lo de ser coach en uno de los programas de éxito de la televisión americana.
Noticias relacionadas
- Adam Levine, a Shakira en «The Voice»: «Cállate»
- Antonio de la Rúa pide cien millones y el embargo de las cuentas de Shakira Gwyneth Paltrow presenta su recetario de comidas sanas entre polémicas
- Shakira sorprende con su fuerte carácter latino como coach de «La Voz» en EE.UU.
- Shakira y Piqué celebran los dos meses del nacimiento de Milan
- Milan Piqué visita el Camp Nou vestido con la equipación del Barcelona
- Shakira cuelga la primera foto de su hijo Milan Piqué
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete