Un yate de 10 millones de euros: así pasan su luna de miel Courtois y Mishel Gerzig
La pareja disfruta de su viaje de novios junto a amigos y familiares en las aguas de Ibiza
Cristiano Ronaldo, Georgina y un yate de 6 millones de euros para pasar el verano

Tras protagonizar una de las bodas del verano en un exclusivo castillo de la Costa Azul, Thibaut Courtois y su mujer, la modelo israelí Mishel Gerzig, han elegido Ibiza para pasar su luna de miel. Rodeados de amigos y familiares, se han dejado ver por una de las discotecas más conocidas de la isla, Ushuaïa, y también disfrutando del mar Mediterráneo a bordo de un lujoso yate.
La pareja ha decidido pasar su viaje de novios en familia a bordo del Envy, una embarcación construida en 1995 por los astilleros alemanes Lurssen Yachts y que personifica el lujo y la comodidad. Con capacidad para 8 invitados y una tripulación de 7 personas que, sin duda, ayudarán a brindar una experiencia de lujo a la pareja de recién casados, este yate es propiedad del multimillonario holandés Hans Kortlevers. Según la web SuperYatchFan, su valor ascendería a 10 millones de euros, un precio sensible superior que el yate en el que han pasado sus vacaciones Cristiano Ronaldo y Georgina.

En esta misma web, especializada en yates, aseguran que el Envy está propulsado por motores MTU de alto rendimiento, lo que le permite alcanzar velocidades impresionantes en el agua. Su velocidad máxima alcanza 22 nudos, lo que garantiza viajes rápidos. En cuanto a su velocidad de crucero, se sitúa en 16 nudos, lo que permite viajes tranquilos mientras mantiene la eficiencia del combustible. Además, Envy cuenta con un alcance que supera las 3.000 millas náuticas, lo que demuestra su capacidad para viajes prolongados sin la necesidad de repostar constantemente. Las amplias cristaleras permiten disfrutar de unas bonitas vistas incluso desde dentro de la embarcación.

En el interior, el lujo y la comodidad están asegurados gracias, en gran medida, a la tripulación, compuesta por 7 personas. El Envy ofrece cuatro dormitorios dobles con baño privado. La suite principal, además, incluye un elegante vestidor. Este barco de más de 40 metros de longitud, cuenta con varios salones y comedores con muebles modernos de líneas sencillas y que combinan el color madera con tonos neutros como el blanco o el gris. En el exterior, el yate también ofrece diversas zonas para disfrutar del mar, bar, comedor, sólarium con tumbonas y cómodos sofás, etc. La cubierta superior es perfecta para tomar el sol.

Además, el Envy, que fue remodelado en 2019, cuenta con todo tipo de juguetes acuáticos: desde una embarcación tender auxiliar para poder acceder a la costa, hasta seabob, jetski, donuts y tablas. Alquilar esta embarcación podría costarle al portero belga unos 100.000 euros al día, aunque se desconoce si lo ha alquilado o se trata de un préstamo de su dueño.
MÁS INFORMACIÓN
Courtois, incluso, ha compartido un vídeo a través de stories en el que se ve cómo salta al agua desde la parte superior del yate, algo que no es nuevo, de hecho cada verano el deportista suele protagonizar esta intrépida y arriesgada aventura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete