casas
Así es la fabulosa mansión que Cristiano Ronaldo le vendió a su excompañero Pepe
Está en el norte de Portugal, en una sierra montañosa de difícil acceso

Después de sacar el máximo rendimiento de sí mismo y superar sus propios límites, a Cristiano Ronaldo le gusta acomodarse en una vida llena de lujos y caprichos : coches y relojes de lujo, mansiones alrededor del mundo, empresas por doquier y experiencias gastronómicas de alto nivel.
Cuesta seguir la pista de las inversiones del exjugador del Real Madrid . Hace pocas semanas se compró una mansión en Málaga , hace dos meses amplió su flota automovilística con un Mc Laren de 1 millón de euros , hace menos de un año que inauguró un hotel en el centro de Madrid y sus movimientos continúan ebullendo.
Su patrimonio neto roza los 30 millones de euros , invertidos en gran medida en inmuebles de lujo . Cerró su última operación inmobiliaria con su excompañero y amigo Pepe, a quien vendió su mansión en la Sierra del Gerês , al norte de Portugal.
La mansión, de 800 m2 divididos en dos plantas, está fundida con el verde de la sierra montañosa que la rodea. A los pies de la mansión hay un embalse.
Cristiano Ronaldo se compró esa casa para disfrutar de sus vacaciones con la máxima privacidad, por eso intaló un helipuerto y un muelle para llegar en avión y en barco .
La casa tiene, a pesar de sus dimensiones, solamente tres dormitorios. Eso sí, en la suite principal hay cuarto de baño completo, v estidor, spa y baño turco . El inmueble cuenta con un gimnasio a la altura de un deportista exigente y también un spa y zona wellness para recuperar el físico. Tiene dos enormes piscinas , una interior y una exterior, azotea y solarium.
Pepe cerró un excelente negocio con su compañero en la selección lusa: compró la vivienda por 2,5 millones de euros , un precio mucho más bajo que el de mercado.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete