Suscríbete a
ABC Premium

El Beach Club más deseado de Formentera

Ubicado en el emblemático hotel Gecko, el complejo acaba de inaugurar temporada y promete los planes más exclusivos para disfrutar de la verdadera esencia de la isla

Vista aérea de Gecko Hotel & Beach Club
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Dónde?

  • Gecko Hotel & Beach Club
  • Ca Mari, Playa Migjorn
  • 07860 - Formentera
  • 971 32 80 24

Un atardecer frente al mar, la tranquilidad de la naturaleza, la energía de Formentera y la complicidad mágica de la isla son sin duda los elementos que todo el que viaja a la Isla Bonita desea encontrar... Y si hay un lugar que reuna todos ellos y en el que hay que estar, este es .

Renovado en 2017, este Beach Club está catalogado por diferentes webs de reservas como "El mejor Beach Club de Formentera" basándose en la opinión de sus clientes. Con una decoración relajada y confortable, sus instalaciones reivindican el característico estilo de la Riviera Balear que evoca el glamour de unos maravillosos años 50. Cada una de sus 30 habitaciones que ofrece este hotel boutique están pensadas para dar al huésped el máximo confort y calidad... pero no sólo sus huéspedes pueden beneficiarse de este oasis de calma y buen gusto en plena playa de Migjorn.

Te alojes o no en este fantástico enclave rodeado de aguas turquesas, a Gecko puede ir a disfrutar todo aquel que quiera y esté dispuesto a pasar una exclusiva jornada de relax, desconexión y gastronomía de lujo .

Una exclusiva experiencia wellness

Entre las propuestas abiertas al público todo el que quiera puede arrancar el día con una sesión de yoga de la mano de grandes expertos en la materia con jornadas de práctica de unos 90 minutos aproximados de duración.

Reponer fuerzas disfrutando de un suculento y completo desayuno balear con espectaculares vistas al mar desde el restaurante de Gecko; para más tarde reservar y darse un homenaje con uno de los tratamientos wellness con productos 100% naturales (elaborados especialmente para Gecko o de la marca SeaSkin), que resultan la opción perfecta para conectar con la naturaleza y sumirse en un estado de paz absoluto.

Gastronomía de nivel a pie de playa

Tras pasar el día en la piscina y en los jardines con una buena lectura, la mejor música o simplemente dejándose llevar por el buen ambiente. El restaurante ofrece una carta de comidas y cenas (con un precio medio de 40€ por persona) , que apuesta por el producto de temporada de la zona y por elaboraciones mediterráneas, a las que este año se incorpora una mayor oferta de cocina saludable y vegetariana. Además, desde el 21 de mayo Gecko vuelve a ofrecer las sus divertidas espetadas (desde 30€ por persona) en las que disfrutar del mejor pescado y marisco fresco cocinados al momento en los jardines del Beach Club, con música en directo.

Entre los imprescindibles de su carta están los Tagliatelle con bogavante o sus arroces melosos, así como sus ceviches o su calamar a la plancha o todo tipo de pescados del día. Para coronar con postres como la Tarta fina de manzana, el Pastel de queso fresco, dulce de leche y frutas del bosque o el Coulant tibio de chocolate, entre otros. En su Snack Bar, encontramos propuestas más desenfadadas con platos para compartir y ensaladas.

Ambiente y música en directo

Una de las zonas del Beach Club de Gecko en Formentera

Al caer el sol, Gecko Beach Club vive uno de sus momentos más especiales del día, gracias a la música en vivo que recrea una atmósfera mágica e inolvidable. Sin duda, es la ocasión idílica para disfrutar de sus propuestas de coctelería, y bailar dejándose llevar por el atardecer.

Este año, como novedad, contará con un elenco de reconocidos DJS internacionales residentes en Ibiza que amenizarán distintos momentos del día.

Mantener el paraíso intacto

Además de su amplía propuesta de planes para disfrutar de la esencia de la isla en todo su esplendor, la filosofía de Gecko lo ha llevado a convertirse en e l primer hotel de Baleares en instaurar una política de Plástico cero . Una seña más del firme compromiso que este hotel mantiene con la isla a través de distintas medidas medioambientales y una campaña de sensibilización a sus clientes sobre la necesidad de preservar el medioambiente.

Entre sus medidas, destacan su política de Plástico Cero , una iniciativa que supone la desaparición paulatina de todos los objetos de plástico de uso en el hotel, hasta llegar a plástico cero a finales de 2019, y su sustitución exclusivamente por materiales biodegradables. El apoyo al proyecto Save Posidonia , para la conservación y regeneración de fondos marinos, iniciado por el Consell Insular de Formentera, en el que por cada contribución que hacen los huéspedes, el hotel dobla la aportación, entre otras iniciativas que pretenden mantener y cuidar el espectacular paraíso que es esta isla. O su política de KM 0 , por la cual trabajan con proveedores locales, reduciendo el transporte de la materia, disminuyendo la emisión de residuos y apoyando a la creación de trabajo.

Si planeas una escapada a la pequeña de las Pitiusas, tienes que pasar por Gecko, un oasis de lujo en el que disfrutar, respirando la esencia de Formentera en cada uno de sus rincones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación