CASAS
En alquiler una de las propiedades que pertenecía a Isabel II por 410 euros la noche
Desde el próximo mes de febrero la casa del jardinero de Sandringham estará disponible para alojarse a través de la plataforma Airbnb
Muere la Reina Isabel II de Inglaterra, última hora en directo
Carlos III: el Rey de Inglaterra vive
Así es la casa que pertenece a la familia real británica que se alquila en Sandringham
Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II , el anuncio de que una de sus propiedades reales estará disponible para alquilarse ha causado mayor expectación si cabe, tanto es así que las reservas se han agotado hasta finales del año que viene. Descansar bajo los dominios de la que ha sido la reina más longeva de Inglaterra será posible a partir del próximo mes de febrero , eso sí, de manera temporal. La vivienda solo estará disponible para su uso, por motivos de seguridad, cuando la familia real no se encuentre en la residencia principal.
Imagen del jardín privado de la propiedad
La casa en cuestión, que se alquila en la plataforma Airbnb, es la denominada como 'Garden House' , una vivienda que pertenecía al jardinero jefe de la propiedad y que forma parte de las 10.000 hectáreas que ocupa la finca real en el condado de Norfolk, a unos 160 kilómetros de Londres. El inmueble, que está amueblado y decorado con objetos que han pertenecido a la realeza y que han adornado otras residencias de la monarca, dispone de cuatro habitaciones repartidas en dos plantas y puede acoger a un máximo de ocho personas . En su interior destaca su sala de estar con chimenea y vistas al jardín y un comedor formal. La zona exterior con sus extensos jardines resulta toda una delicia y proporciona un entorno magnífico para esta idílica casa. Aquí hay un patio con suelo de piedra con mesas, sillas, una barbacoa y una zona de césped ideal para que los niños jueguen.
Imagen del comedor formal de Garden House
Imagen de la sala de estar con vistas al jardín de Garden House
Desde la plataforma indican que se encuentra a poca distancia a pie del Centro de Visitantes de Sandringham y del Sandringham Café , que ofrece menús locales de alta calidad. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el Country Park con más de 200 hectáreas.
El precio por noche va desde los 410 euros y la estancia mínima es de tres siendo el precio mínimo a pagar de 1230 euros . Además, se admiten mascotas, como era de esperar ya que la Reina era una verdadera amante de los animales.
Sandringham era una de las propiedades más queridas por su Majestad, la cual pertenece a la familia desde 1862. En ella han vivido hasta cuatro monarcas. Es aquí donde pasaba las vacaciones de Navidad y donde se refugiaba cuando los escándalos sobrevolaban a la familia. Además, fue aquí donde nació y murió su padre el rey Jorge VI, por eso solía quedarse hasta dicha fecha para conmemorar, en privado, el aniversario del fallecimiento.
Noticias relacionadas
Ver comentarios