Jude Bellingham debuta como modelo de la firma de ropa interior de Kim Kardashian
El jugador del Real Madrid presume de torso musculado en la nueva campaña de la marca Skims
Así es el hotel en el que se hospeda España durante la Eurocopa de fútbol en la Selva Negra de Alemania
Jude Bellingham se convierte en modelo gracias a la firma de ropa interior de Kim Kardashian.
Jude Bellingham es un diamante en bruto para las marcas de moda. El jugador británico del Real Madrid es uno de los hombres del momento, tras ganar con su equipo la Champions y formar parte de la selección de Inglaterra, una de las favoritas para hacerse con la Eurocopa que acaba de arrancar. A sus 21 años (los cumple el próximo 29 de junio) ha debutado como modelo para la firma de ropa interior de Kim Kardashian, una de las mujeres más famosas del planeta.
Ataviado únicamente con un ajustado calzoncillo, el futbolista presume de músculos en el pecho, hombros y brazos. Unas imágenes que han hecho arder las redes sociales. En algunas de las fotografías, compartidas tanto por Bellingham, como por Kim Kardashian, también posa con un balón de fútbol.
El deportista es un gran apasionado de la moda, como se puede ver con sus cuidados looks, ya sea para recoger un premio, o salir con sus amigos. Bellingham forma parte de esa nueva masculinidad que busca romper con los estereotipos, y que se atreve con tendencias de pasarela hasta ahora poco vistas en la calle.
Amante de las marcas de lujo, Bellingham no se pierde los desfiles de moda, y probablemente habrá sido esta conexión con el sector lo que habrá llevado a Kim Kardashian a elegirlo como embajador de su línea masculina de ropa interior.
Jude Bellingham en la alfombra roja de los Premios Laureus 2024.
No es la primera vez que la empresaria norteamericana elige a un futbolista como imagen de su marca Skims. De hecho el delantero de origen brasileño Neymar protagonizó la campaña de la firma en 2023.
El fútbol europeo está de moda en Estados Unidos, sobre todo a raíz del desembarco de David Beckham en Miami. Y Kim Kardashian ha querido aprovechar el comienzo de la Eurocopa para lanzar la nueva campaña de su marca de ropa interior.
Skims, la marca de lencenría y ropa interior de la empresaria, nació en 2019 y solo cinco años después se ha convertido en una de las más populares gracias, en parte, a su filosofía de la inclusividad ofreciendo prendas de un amplio rango de tallas, desde la XXS a la 5XL. La firma ha abierto este 2024 sus primeras tiendas físicas propias, y su valor, según diversas fuentes, supera los 4.000 millones de dólares, lo que ha ayudado a hacer aún más rica a su dueña.
Ver comentarios