Hazte premium Hazte premium

Hace reformas en la casa de sus padres y se encuentra un regalo para él oculto desde 1978: «Asombroso»

Después del descubrimiento decidió esperar a sus progenitores para que fueran testigos del momento en el que abriría el obsequio

«A lo mejor me despiden, pero...»: el regalo de una empleada a su jefe por el amigo invisible

Hace reformas en la casa de sus padres y se encuentra un regalo para él oculto desde 1978: «Asombroso» Instagram

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esperar los regalos navideños puede ser una agonía para cualquier niño. La emoción de ver los paquetes envueltos bajo el árbol, la impaciencia por saber qué hay dentro y la cuenta atrás hasta la mañana del 25 de diciembre forman parte de la magia de estas fechas. Pero, ¿qué pasaría si ese momento se retrasara durante más de cuatro décadas?

Eso es exactamente lo que le ocurrió a Tim King, un estadounidense que reside en Lombard, Illinois, que, mientras realizaba una pequeña remodelación en el baño de la casa de sus padres, encontró un tesoro escondido detrás de un panel de yeso: un regalo de Navidad con su nombre que había permanecido oculto durante 46 años.

En un vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de su negocio, King señaló que se encontraba reformando la estancia cuando se topó con este insólito descubrimiento. «Estamos haciendo esta habitación para mis padres», explicó mientras mostraba el área en obras. «Esto está dentro de la pared», dijo, señalando un gran espacio oculto. Poco después, sacó un paquete envuelto con papel de regalo decorado con personajes Disney y el nombre 'Timothy' escrito en él. «Mirad lo que he encontrado», exclamó emocionado. «Es mi regalo de Navidad».

Un regalo perdido en el tiempo

Intrigado por su origen, King comenzó a reconstruir la historia. «Cuando saqué el paquete de la pared, vi el papel de Navidad muy viejo. Y entonces me di cuenta de que mi nombre estaba escrito en él», comentó a los medios locales. La teoría más plausible es que el regalo se deslizó desde el techo, donde sus padres solían esconder los regalos antes de la gran noche. Probablemente, al mover algunas cajas, el paquete se cayó sin que nadie lo notara y quedó atrapado entre las paredes de la casa.

Según señaló a los medios, la vivienda donde ocurrió este curioso hallazgo ha pertenecido a la familia King durante tres generaciones. Originalmente fue construida como casa de veraneo por los bisabuelos de Tim, más tarde pasó a sus abuelos, quienes realizaron una ampliación. Años después, sus padres adquirieron la propiedad y también hicieron nuevas reformas. «Debe haberse caído, como entre las paredes, porque, ya sabes, hay un par de añadidos en esta casa», explicó King, tratando de entender cómo su regalo de Navidad terminó atrapado en un rincón desconocido durante casi medio siglo.

El presente que nunca llegó

Después del asombroso descubrimiento, King decidió esperar a sus padres para que fueran testigos del momento en que, por fin, abriría su esperado obsequio. En un segundo vídeo compartido en sus redes, el estadounidense mostró a sus seguidores el contenido del misterioso paquete: un set de aviones Thunder Jets de la marca Matchbox.

Para King, el hallazgo fue doblemente especial, no solo por el tiempo transcurrido, sino porque habría sido un regalo perfecto para el pequeño Timothy de 1978. «Habría tenido seis años, así que es bastante asombroso», confesó.

El descubrimiento ha dado pie a una divertida anécdota familiar. Al parecer, los padres de Tim siempre fueron muy meticulosos en asegurarse de que tanto él como su hermana recibieran la misma cantidad de regalos en Navidad. Por lo que ahora, tanto él como su hermana bromean recordándoles que llevan 46 años sin recibir uno de los regalos que les correspondía. Una historia que, sin duda, se ha convertido en una anécdota que rememorarán en todas las reuniones familiares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación