Suscribete a
ABC Premium

Una influencer madrileña se muda a Barcelona y revela lo que más le molesta de la ciudad: «¿Pero qué os fumáis?»

La influencer decidió publicar un vídeo en su cuenta de TikTok señalando ciertos aspectos de la ciudad condal que no terminan de agradarla

Una estadounidense revela las brutales diferencias a la hora de ligar con españoles

Las afirmaciones de la creadora de contenido madrileña han creado una ola de comentarios en las redes sociales TikTok

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mundo está lleno de ciudades, cada una con su propio carácter, historia y cultura únicos. Incluso dentro de un mismo país, como España, las diferencias entre ciudades pueden ser sorprendentes. Madrid y Barcelona, dos de las metrópolis más prominentes de España, son un claro ejemplo de esta diversidad. Aunque comparten el mismo territorio, estas urbes se distinguen por su estilo de vida, sus tradiciones arraigadas y su carácter distintivo. En ese sentido, Laura Casquero, una destacada tiktoker conocida por sus estridentes vídeos humorísticos al volante, ha decidido embarcarse en una nueva aventura y mudarse de Madrid a Barcelona. Una decisión impulsada por el amor que, según revela, no cambiaría por nada del mundo. No obstante, la influencer decidió publicar un vídeo en su cuenta de TikTok, 'lauracasquerooo888', señalando ciertos aspectos de la ciudad condal que no terminan de agradarla.

El desafío del agua

En el vídeo, que acumula más de 490.000 visualizaciones, Laura no ha podido evitar quejarse de la calidad del agua en Barcelona. «¿Me puede por favor explicar alguien que le pasa a vuestro agua?¿Por qué hay tanta cal? ¿Vosotros os dedicáis a rallar piedras en el agua potable? Y no, no lo digo porque haya venido del lugar donde se tiene el mejor agua de grifo. Lo digo porque a veces me encuentro piedras en el pelo, ¡piedras!», revela la creadora de contenido visiblemente sorprendida.

Radares en cada esquina

Otro aspecto que ha llamado considerablemente la atención de Laura son los controles de velocidad en Barcelona. Con asombro, comenta: «Literalmente, tenéis un radar cada 500 metros».

Los prohibitivos peajes

La cuestión de los peajes también ha sido un tema candente en sus vídeos. Con una pizca de incredulidad, se pregunta: «¿Pero qué os fumáis? 9 euros un peaje al que he pasado, en Madrid nos cuestan 1,50».

Los intermitentes 'invisibles'

La última de las quejas de esta creadora de contenido ha sido la inexistente utilización de los intermitentes por parte de los conductores de Barcelona. «Aquí yo creo que la gente conduce con el palo de los intermitentes metido por el culo, porque nadie los usa», revela indignada.

Por último, tras la publicación del vídeo en las redes sociales los usuarios no han querido desaprovechar la ocasión y han revelado sus impresiones respecto a los comentarios de la creadora de contenido madrileña. «A ver, el peaje debe ser el de la C-16 porque los demás son gratis», expresa el usuario 'eric.buendia', a lo que la creadora del vídeo contesta: «Creo que es ese si!! pero me refiero a que los que tenéis son CARISIMOS». Por otro lado, la usuaria 'nuria_ruiz14' manifesta: «Te doy la razón en todo. Soy de Tarragona y cada vez que subo a Barcelona por trabajo es rollo radar, radar, radar...peajes, intermitentes 0, taxistas». Mientras que 'anmistist' confiesa: «Los que vivimos aquí también nos lo peguntamos...nos exprimen por todos lados».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación