Una australiana alucina con las 'locuras' que hacen los europeos durante el verano
La joven, que lleva varios meses viajando de mochilera por Europa, se ha sorprendido con lo que pueden llegar a hacer los ciudadanos a pesar de la llegada del calor
Una japonesa va al Mercadona y deja clara su opinión sobre el supermercado: «No me extraña»
Un estadounidense que vive en España se sorprende con el producto que encuentra en la carnicería de Mercadona: «Espera un momento...»

Las diferencias entre países (e incluso continentes) es una de las cosas que más podemos notar cuando dejamos nuestra tierra natal para emprender otras aventuras. Así, son muchos los usuarios que en redes sociales cuentan sus experiencias y revelan lo que más le sorprende de su día a día viviendo en otras regiones.
La llegada del verano ha hecho que proliferen muchos de estos vídeos virales, pues la nueva estación se vive de diferentes maneras en cada lugar. El último en ganar notoriedad en las redes sociales ha sido el de una australiana, que lleva varios meses viajando por todos los rincones de Europa, a la que ha sorprendido lo que pueden llegar a hacer los residentes de nuestro continente con la llegada del calor.
Así lo ha explicado en una publicación de TikTok la usuaria australiana @meanderwithmia, que está viviendo su primer verano fuera del país oceánico. En este vídeo, que acumula ya más de un millón de reproducciones, la joven ha explicado el mayor choque que ha sufrido al comenzar un viaje de mochilera por toda Europa: el calor y las costumbres que tienen los europeos durante los meses más sofocantes del año.
Sorprendida por lo que hacen los europeos cuando hace calor
Mia ha alucinado con las altas temperaturas de estos países, asegurando no estar «preparada para el calor europeo»: «Esta soy yo después de estar fuera solo dos minutos y ya estoy sudando por todas partes», ha comenzado diciendo en este vídeo, en el que aparece caminando bajo un tórrido sol, ataviada con una gorra en la cabeza.
La tiktoker explicaba que mucha gente le ha dicho que por ser de Australia debería «estar acostumbrada»: «Un carajo, no lo estoy. No estoy acostumbrada a vivir debajo del maldito sol. Hace mucho calor aquí», ha señalado, asegurando que en su país natal suelen tomarse medidas para no exponerse a estas altas temperaturas.
«Si supera los 33 grados, en Australia la gente cierra. La gente no sale. Si lo hace, irán a centros comerciales, tal vez al cine, a cualquier lugar con aire acondicionado», ha asegurado esta australiana. No es lo único que se hace en su país natal para evitar el calor, ya que en muchas ocasiones pueden llegar a tomarse medidas: «Si hay cerca de 40 grados, en algunas áreas las escuelas cierran y la gente se va a casa».
Esto, sin embargo, no sucede en Europa, donde la joven ha explicado que «hace 45 malditos grados y la gente sale a correr o a hacer jardinería». «¿Qué diablos pasa, chicos? ¿Tenéis glándulas sudoríparas superiores?¿Qué hacéis para poder vivir así? Yo no estoy preparada para esto. No lo estoy», ha concluido la mochilera.
El vídeo no ha tardado en correr como la pólvora en la plataforma de contenido, donde muchos usuarios españoles no han dudado en dejar su opinión sobre el mensaje de la australiana. «Dicen que con 33 grados ya ni salen de casa. Eso en Málaga sería como cuatro meses sin salir», ha señalado uno de estos internautas, mientras que otros señalaban que, si tuvieran que cerrar siempre que hiciera calor, no harían nunca nada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete