Hazte premium Hazte premium

'La red fantasma' y 'No hay amor perdido': Película sobria versus película ebria

Los estrenos de la semana en cines

El estreno de 'La red fantasma' y 'No hay amor perdido' ilustran dos maneras antagónicas de contar una historia y que ambas sean eficaces

Fotograma de 'La red fantasma', de Jonathan Millet
Oti Rodríguez Marchante

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es el caso de hacerle la prueba de alcoholemia a las películas, pero entre los estrenos de esta semana hay dos títulos que ilustran dos maneras antagónicas de contar una historia y que ambas sean eficaces. Está el estreno de 'La red fantasma', de Jonathan Millet, ... cuyo argumento de espionaje y venganza se desarrolla con suma contención (sobriedad) sin que por ello reste tensión o intriga; y el estreno de 'No hay amor perdido', de Erwan Le Duc, entre la comedia y el drama, incorpora a su relato un frenesí y una locuacidad cercana a la incongruencia (ebriedad) que también le agrega a la historia buenas dosis de ternura y sentimiento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación