BMW

VW propone un Passat CC más elegante

Los cambios practicados a la berlina cupé germana cambia en el arranque de 2012 con nuevos frontal y zaga, acompañados por nuevas decoraciones interiores. En cuanto a motores, se ofrecerá entre 140 y 300 CV.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se trata de la primera actualización a la que Volkswagen somete el Passat CC, una berlina cupé llegada en 2008 y que, una vez reformada, aterriza a comienzos de 2012 una vez presentada en el LA AutoShow (18 a 27 de noviembre). Los cambios se centran en el frontal, que exhibe nuevos faros bixenón con bandas de diodos luminosos para la función diurna y luz de cruce, nueva parrilla, defensas y capó. También se renueva el del maletero, ahora con un pliegue en el borde a modo de deflector, nuevos defensas y pilotos, que se prolongan por los flancos y modifican las aletas (como las delanteras).

Junto a un nuevo elenco de llantas y novedades en la gama de colores exteriores, el Passat CC se beneficia de modernas tecnologías, como reconocimiento de señalética vial, asistente por cambio involuntario de carril (hasta con intervención sobre el volante), detector de obstáculos en los ángulos muertos y de cansancio del conductor, haz del alumbrado variable, asientos delanteros con calefacción, ventilación e incluso masaje… También en el interior hay nuevos detalles decorativos y otros, como los reposacabezas delanteros con ajustes vertical y horizontal o el sofisticado sistema de audio-CD RCD 310.

Disponible en versiones de cuatro y cinco plazas, su oferta mecánica se concentra en los turbodiésel TDI de 140 (4,7 l/100 km y 125 g/km con caja de cambios manual de seis marchas) y 170 CV (como el anterior, con Stop/Start y alternador de tipo inteligente), ambos de dos litros, y en los de gasolina, todos turbo y de inyección directa TSI, de 160 (1.8), 210 (2.0) y 300 CV, éste 3.2 V6 y con tracción total 4Motion, junto a caja de cambios auto secuencial..

Ver los comentarios