en El Grandvalira Circuit
Jaguar arranca su programa invernal Ice Driving
El fin de semana del 27 de febrero al 2 de marzo, la marca llevará a cabo cursos de conducción sobre hielo a bordo de los XF y XJ 3.0 AWD. Sus clientes recibirán formación teórica y práctica de mano de experimentados monitores para mejorar sus habilidades sobre este tipo de firmes.

El Grandvalira Circuit, en Pas de la Casa a 2.370 metros de altitud, es el escenario que esta temporada acoge el nuevo programa invernal Ice Driving de Jaguar, una experiencia de conducción sobre hielo para clientes de la marca que pondrá a prueba, por primera vez, a los XF y XJ 3.0 AWD.
Del 27 de febrero al 2 de marzo, los clientes de la marca británica podrán comprobar de primera mano las aptitudes de los nuevos Jaguar de tracción integral sobre superficies deslizantes y, además, mejorar su destreza al volante con formación teórica y práctica en el circuito de hielo permanente Grandvalira Circuit, en el Puerto de Envalira en Andorra y famoso por ser el escenario donde se desarrolla todos los años el Trofeo Andros.
El programa Ice Driving de Jaguar comprende, además, 2 noches de alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa en régimen de pensión completa y un día de esquí.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete