Vídeo: Probamos el Adam, el más pequeño de la gama Opel
Un coche juvenil, urbano, y sobre todo con múltiples posibilidades de personalización, tanto por dentro como por fuera.

Fotogénico, contundente, poderoso y con un estilo juvenil. Es lo primero que se nos viene a la cabeza antes de subirnos al Opel Adam, el modelo más pequeño por tamaño de la gama actual Opel. Una vez en su interior, descubrimos que se han esperado en hacer que este «cochecito» sea de lo más agradable para conductor y pasajeros.
Con el Adam, Opel entra en el segmento de los coches mini urbanos de diseño . Son casi 3,70 metros de largo y 1,72 metros de ancho (sin retrovisores exteriores), dos volúmenes de tres puertas, y perfecto para ambientes urbanos.
Para desplazarse por la ciudad siempre y cuando no tengamos en nuestros planes el hacer la compra, ya que el Adam posee uno de los maleteros más pequeños con los que hasta ahora nos habíamos topado. Que nadie intente meter el carrito , o una maleta.
La concepción de este vehículo es otra. En carretera destaca también por su agarre en curva y por un chasis y dirección que buscan sobre todo la diversión.
Es uno de los coches que se pueden convertir en únicos, al gusto de cada uno de sus propietarios. Porque tiene innumerables posibilidades de personalización , lo que incluye hasta el techo con 6 guarnecidos diferentes (hasta podemos elegirlo imitando un cielo estrellado).
En España de la versión de acceso a la gama ADAM con el motor 1.2 litros de gasolina de 70 CV parte de 12.080 Euros .
Y a partir de ahí….a echar a volar la imaginación . Cada uno puede tener el Adam que quiera , siempre que el bolsillo se lo permita.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete