SL AMG 2LOOK Edition, como poco, llamativo
Una serie de exclusivos elementos decorativos y mayor potencia (585 CV) completan, entre otros, la reforma acometida sobre el radical roadster de Mercedes-Benz, ultimado por su división deportiva.

SL AMG 2LOOK Edition, como poco, llamativo
La nueva serie especial 2LOOK decorada con contrastes decorativos del SL AMG de Mercedes-Benz exhibe techo retráctil, emblema en el faldón delantero AMG, carcasas de retrovisores exteriores y entradas sobre aletas y capó negros, además de luces de circulación diurna LED, spoiler en el extremo trasero y difusor en el faldón posterior en ese mismo tono de alto brillo.
Los escapes deportivos AMG presentan un acabado cromado negro, mientras que el cromo de alto brillo se reserva a la celosía de la parrilla y el emblema AMG. Pisa sobre llantas forjadas de 19 pulgadas delanteras y de 20 traseras, AMG y de diez radios pintadas en negro mate a juego con pinzas de freno rojas.
En el interior, conductor y pasajero se acomodan sobre asientos deportivos AMG forrados en napa con emblemas AMG en relieve en el respaldo y un patrón de diamante específico. Los paneles centrales de las puertas también muestran este motivo.
Detalles adicionales pasan por el volante AMG Performance cubierto de napa y Alcántara con bisel negro brillante. Es de acabado artesanal y alta calidad, con pespuntes blancos. Sin coste puede adosar molduras de fibra de carbono, alfombrillas con distintivos AMG y biseles negros brillante en las toberas de aireación.
Sobre los SL 63 AMG y SL 65 AMG , la serie especial 2LOOK Edition supone orientativamente un sobreprecio de 9.401 euros y de 5.355 euros, respectivamente.
Precios en Alemania (algo más económicos que en España):
SL 63 AMG 2LOOK Edición: 169.991,50 euros
SL 65 AMG 2LOOK Edición: 244.188 euros
A todo ello, desde ahora el SL 63 AMG cuenta gana fuerza hasta fijar 585 CV y 900 Nm, abandonando las variantes de 537 CV y AMG Performance y de 564 CV. Añade diferencial trasero AMG, para cerrar los virajes con más seguridad y menor riesgo a derrapar (estos vehículos son de tracción trasera, o propulsión, siempre con caja de cambios automática) mientras que los elementos de alto rendimiento siguen disponibles como opción en el llamado Performance Studio.
Noticias relacionadas
Ver comentarios