SsangYong XLV Concept, estreno en Ginebra
La marca coreanadará a conocer el concept híbrido XLV en la muestra suiza con el propósito de reforzar su posición en Europa, donde está presente desde hace 20 años en 29 países. Es híbrido diésel/eléctrico.

El nuevo ensayo híbrido SsangYong XLV Concept, que la firma surcoreana mostrará en el Salón de Ginebra, se sirve de una combinación diésel/eléctrica de última generación que cruza un bloque 1.6 de gasóleo con otro eléctrico alimentado por baterías de ión litio; solo emite 98 g/km.
De filosofía crossover, suma 7 plazas con la particularidad de un carril central que permite ubicar la séptima en la segunda fila de asientos (2+3+2) o en la tercera (2+2+3).
En el apartado de seguridad, el nuevo XLV Concept estrena (dentro de SsangYong) control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril no voluntaria y faros Matrix LED adaptativos.
Este novedoso concept es uno de los primeros frutos del compromiso de inversión de 690 millones de euros realizado por SYMC para incorporar nuevos modelos a su gama. El objetivo es ampliar la cartera de clientes para mantener el crecimiento global registrado por el fabricante en 2013.
El XLV Concept, cuyo nombre responde a la combinación «eXciting smart Lifestyle Vehicle», estaría destinado a conductores deseosos de un SUV original y práctico dentro y fuera del asfalto, robusto y fiable.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete