Mini Mini Paceman y Countryman, también en mate
Esta exclusiva tonalidad llamada Frozen Black, metalizada pero de efecto mate, llega ahora a los MINI más camperos. Sólo se venderá en serie limitada.

Mini está extendiendo su gama de tonalidades exteriores para hacer de sus modelos vehículos cada vez más exclusivos. De ahí la nueva tonalidad metalizada mate Frozen Black que se aprecia en las imágenes, destinada en serie limitada a los Peaceman y Countryman .
El nuevo color exterior se ofrecerá en las variantes Cooper S Countryman, Cooper SD Countryman, Cooper S Paceman, Cooper SD Paceman, John Cooper Works Countryman y John Cooper Works Paceman.
La nueva tonalidad no sólo es resultado de una compleja tecnología , sino también de un proceso artesanal aplicado en la planta austriaca de Magna Steyr, en Graz, de donde proceden los Paceman y Countryman.
Comprende un sistema de adherencia anticorrosión fijador de la laca a base de una solución con silicatos . El color se extiende a retrovisores, paragolpes y alerones. Su complejidad limita la producción de estos modelos.
Aunque resiste el agua y reúne las propiedades del resto de pinturas disponibles en el pantone, requiere algunos cuidados adicionales a base, entre otros, de cera para evitar que la tonalidad cobre brillo. De ahí que BMW Group ofrezca un kit de limpieza exclusivo para estos vehículos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete