«Ni el juez, ni la policía judicial han contactado con los padres de Asunta»
La madre explicó que cuando llegó a casa la puerta estaba cerrada y la alarma puesta, por lo que pensó que la niña ya estaba de camino a la casa de su padre, donde iban a cenar juntos. «Los padres no se han separado desde que desapareció». reconoce una portavoz de la familia

Una portavoz de la familia de la niña hallada muerta en Teo explicó este martes, para desmentir los rumores que pesaban sobre los padres de la menor, que desde el día de la desaparición de la niña, los padres han estado juntos y «no se han separado ni un solo momento» . «La noche de la desaparición iban a cenar juntos padre y madre con la niña», que, según parece, salió de casa, cerró la puerta y puso la alarma. «No había querido ir con su madre a hacer una compras porque prefirió quedarse haciendo los deberes. Cuando la madre llega de hacer las compras se encuentra con la puerta cerrada y con la alarma puesta , por lo que piensa que Asunta ya estará de camino a la casa del padre. «Entonces la madre se va a casa de su padre y allí confirma que no está. A la media hora, cogen fotografías de la niña y se van a la policía a hacer la denuncia», sostiene la portavoz de la familia.
«Los dos están durmiendo en casas de amigos y no se han separado . Todos deseamos que se descubra quién ha sido, pero ni la Policía oficial ni el juez ni nadie ha contactado con ellos jamás. Ellos no saben nada», apuntan.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete