Hazte premium Hazte premium

'With love, Meghan', el enésimo intento de la duquesa de Sussex por demostrar que es algo más que «la mujer de Harry»

Protagonizará en marzo un nuevo docureality de Netflix con la esperanza de reivindicar que puede ser estrella por sí misma

Recibirá a una serie de invitados famosos en una finca cerca de su casa en Montecito

Meghan Markle y el Príncipe Harry abren las puertas de su casa a sus amigos afectados por los incendios de Los Ángeles

El Príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen del pasado año. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

'With Love, Meghan', que viene a ser 'con amor, Meghan'. Esta es la nueva propuesta de la duquesa de Sussex, el docureality que Netflix estrenará el 4 de marzo y en el que la exroyal invitará a personas más o menos famosas a pasar una tarde de quehaceres en una finca cercana a la suya en Montecito, California. O dicho de otro modo, y según comienza a valorar la prensa británica: su nuevo intento de demostrar que puede ser algo más que «la mujer de Harry».

Ya está todo más o menos a punto para que Meghan Markle, de 43 años, debute con su nueva serie de Netflix y durante este mes se prevé una avalancha de exposición de la mujer del Príncipe Harry con el fin de promocionar su flamante proyecto. Pero el programa ya se enfrenta a rumores de malos presagios incluso antes de llegar a las pantallas.

En su próximo proyecto televisivo, Meghan Markle propone una fórmula no demasiado original: combinar instrucciones prácticas y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos. Es decir, hacer un 'Mi casa en la tuya', pero cambiando a Bertín Osborne por la duquesa de Sussex y un entorno californiano. Dicen que también compartirá consejos y trucos personales, dando prioridad a la diversión por encima de la perfección, y destacando lo fácil que puede ser crear belleza incluso en lo inesperado.

Un programa de estilo de vida

Descrito como un «programa de estilo de vida», el debut de 'With Love, Meghan' originalmente estaba previsto para el 15 de enero, pero la catástrofe de los incendios forestales en Los Ángeles llevó a la mujer del Príncipe Harry a retrasar la nueva serie, que ahora se estrenará el 4 de marzo salvo que no surja otra eventualidad imprevista.

«Estoy agradecida con mis socios de Netflix por apoyarme en retrasar el lanzamiento, mientras nos centramos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal de California», explicó Meghan Markle.

La serie continúa la asociación en curso de Meghan y el Príncipe Harry con la plataforma después de muchos quebraderos de cabeza y los rumores siempre activos sobre eventuales discrepancias entre la pareja y los productores, además de índices de audiencia bastante por debajo de lo esperado.

Vaya por delante un detalle: las casas de apuestas ya han predicho que la serie será cancelada antes de que despegue. La empresa analítica BetIdeas le ha dado al nuevo documental de Meghan para Netflix «grandes posibilidades» de que se cancele después de su primera temporada, concretamente de un 50 por ciento. Estas dudas crecieron al conocerse recientemente nuevas acusaciones sobre el comportamiento -«tiránico y despótico», dicen- de la duquesa con su personal.

«La venganza perfecta»

Desde que se lanzó el tráiler de la serie, ha sido visto millones de veces y ha aparecido en la mayoría de los principales medios. Y todo se ha escrutado. James Harris, gerente regional de ventas de Austen & Blake, destacó algunas de las piezas de joyería que se exhiben en el vídeo de Meghan y destacó un collar en particular. La esposa del Príncipe Harry aparece luciendo su gargantilla de oro y esmeraldas de Logan Hollowell, valorada en cerca de 5.000 euros.

Harris le dijo a GB News: «Se cree que el collar es un homenaje a su hijo Archie, con su piedra de nacimiento incluida. También se cree que representa la curación y la amistad. El próximo programa de Meghan parece que nos dejará echar un vistazo emocionante a su impresionante colección de joyas. Parece que vamos a verlo todo, desde sus sencillos aretes de oro de doble nudo hasta algunas de sus joyas más queridas».

Y según una fuente, Meghan también está ansiosa por demostrar que «es más que la esposa de Harry» con su nueva serie. Esta le dijo a la revista 'OK': «Meghan siente que este programa será la venganza perfecta para todos sus escépticos y detractores. Está muy segura de que le irá bien y que recibirá los elogios que se merece, lo que finalmente hará callar a algunas personas. No puede esperar».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación