Hazte premium Hazte premium

Rihanna recurre a su fe tras la resolución de A$AP Rocky en el juzgado

El cantante estaba acusado de atacar con un arma de fuego a un antiguo amigo

A$AP Rocky, declarado inocente de agresión con arma de fuego

A$AP Rocky y RIhanna a la salida del juicio GTRES
Marina Ortiz Cortés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rihanna y A$AP Rocky ya pueden respirar tranquilos. El rapero de 36 años ha sido declarado «no culpable» de agresión con arma de fuego en el juicio por un tiroteo que tuvo lugar en 2021 en Los Ángeles. Lo primero que hizo tras oír el veredicto del juez fue saltar de la emoción para abrazarse a su pareja, que estaba sentada a unos metros de distancia. La cantante (36), por su parte, no solo demostró su emoción en el juzgado.

«¡La gloria pertenece a Dios y solo a Dios! Agradecida y humilde ante su misericordia», ha escrito Rihanna en sus redes sociales poco después del veredicto. Con una pantalla en negro esta publicación efímera en sus redes sociales ha dejado claro que este juicio les tenía muy preocupados como familia. Incluso aunque en los últimos meses habían continuado con su agenda en diversos eventos sociales y mostrando su amor en redes sociales.

Además, ha sorprendido porque Rihanna no es muy dada de hablar de su fe y mucho menos en redes sociales. La cantante solo ha mencionado en algunas ocasiones que creció como cristiana, pero que a lo largo de su carrera se había distanciado en varias ocasiones de sus creencias. Ahora parece que la maternidad y el miedo de que A$AP Rocky pudiera acabar en la cárcel le ha hecho cambiar de opinión.

A$AP Rocky y RIhanna a la salida del juicio GTRES

A$AP Rocky nació en Harlem, Nueva York, pero como Rihanna tiene ascendencia familiar en Barbados. Por eso desde que su relación con la cantante se estableció, poco antes de la pandemia, los dos artistas han pasado gran parte de su tiempo en la isla caribeña. En mayo de 2022, la pareja recibió a su primer hijo en común, RZA Athelston Mayers. Y solo quince meses después nació el pequeño Riot Rose Mayers, su segundo niño. Y tal y como desvelaba el pasado año en una entrevista con 'Interview Magazine', estos podrían ser solo los primeros de una amplia familia, puesto que la artista estaría encantada de tener más hijos.

Este año se espera además que A$AP Rocky saque nuevo disco, que se espera que lleve el nombre de 'Don't Be Dumb'. Será el primer trabajo en siete años para el rapero, que no publica un LP desde 2018, antes de que comenzara su relación con Rihanna. Por su parte, la cantante sigue ajena al mundo musical y prefiere centrarse en su carrera como empresaria con su marca de ropa y de maquillaje. A pesar de que actuó en la Super Bowl de 2024, donde anunció que estaba embarazada por segunda vez, y de que se rumoreó que habría nuevo disco... lo cierto es que eso nunca ha llegado.

Pero, pese a todo, sus fans siguen insistiendo y pidiéndole que saque música nueva. Se dijo que lo haría en 2024 y no ocurrió, pero también se pospuso el álbum de A$AP Rocky así que, ¿es posible que estén trabajando en un proyecto conjunto como hicieron Beyoncé y Jay-Z o Rosalía y Rauw Alejandro?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación