Marlène Mourreau se ofrece como terapia a Alejandro Sanz para superar su crisis
La vedette ha mandado un mensaje al cantante mostrándole su apoyo y su ayuda
Alejandro Sanz reaparece tras su alarmante mensaje: «He tenido un brote fuerte»
El cantante Alejandro Sanz hacía saltar las alarmas tras publicar un mensaje en su perfil de redes sociales. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», escribió en Twitter. «Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente», confesaba Sanz.
El cantante español de mayor éxito internacional reconocía no estar pasando por su mejor momento psicológico. «Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», añadía.
Tras la publicación del tuit llegaban las reaccciones de sus amigos y familiares pero la más sorprendente era la de la vedette Marlène Mourreau que ante las cámaras de Europa Press se ofrecia para ayudar al cantante. «Le voy a mandar un mensaje aunque no le conozco. Solo se vive una vez la vida, así que por favor hay gente que no tiene nada para ser feliz, tú lo tienes todo para ser feliz. ¿Qué te falta? ¿Quieres que vaya a verte? Te voy a dar alegría y una sonrisa de oreja a oreja. Te mando un mensaje de amor, de corazón, de alegría. La vida es corta, hay que disfrutarla ya. Así que te llamo o si hay un problema me llamas o por Instagram«, le decía Marlène al cantante.
Todos con Alejandro
Muchos de sus amigos y familiares han querido mostrar su apoyo públicamente. El productor musical Miguel Ángel Arenas, Capi, opinaba así de su colega: «Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes», se sinceró frente a los reporteros de EP. «Es un artista enorme, es una persona que no para de trabajar. Es un hombre feliz trabajando y es que no le puede ir mejor. Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así», añadió.
Narcís Rebollo, presidente de Universal, respondía a los medios con estas palabras. «Está fenomenal. Trabajando mucho en la gira que arranca en España, está fenomenal y con mucho trabajo» y añadía que el cantante es optimista por naturaleza, muy positivo y muy brillante. «Todas las personas tenemos días que el trabajo te abruma, pero está bien», concluía.
Su ex mujer, Raquel Perera, no dudaba en aclarar en el programa de Susanna Griso, que durante su relación «he intentado ayudarle en todo lo que he podido», puesto que ya en 2007 tuvo que parar tras una gira americana por Estados Unidos debido al estrés. «Alejandro está cansado» pues «lleva mucho tiempo de gira», y opina que «son momentos puntuales» y que «lo mejor de todo es que lo ha reconocido». Aclara Raquel que ella no es «la portavoz de Alejandro», pero aunque pueda resultar «muy alarmante», quiere quedarse «con la parte positiva de todo esto» porque considera que «está muy bien que personas que tienen este tipo de impacto» hablen de la salud mental y «se quite este estigma». reconocía.
Su compañera de profesión, Rozalén, le dedicaba este cariñoso mensaje: «Abrazo gigante querido. Permítetelo todo. Que aquí estaremos cuidándote», y la sevillana Pastora Soler: «¡¡¡Vamos Alejandro querido!!!! Seguro que tu sol vuelve a brillar, por aquí no vamos a dejar de darte amor!». Por otro lado, la periodista Rosa Villacastín también le dejaba un mensaje: «Descansa, no pienses en nada que no sea en todas las canciones maravillosas que tanta felicidad nos proporcionan al escucharlas. Ánimo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete