María Castro regresa a 'La Promesa' con un 'refuerzo' bajo el brazo en forma de bebé
La actriz ha vuelto al set de grabaciones de la serie después de aumentar su familia con el nacimiento de su hija Emma
Ha mostrado en Instagram lo complicado que es a veces compatibilizar la vida laboral con ejercer de madre
La actriz María Castro presenta orgullosa a Emma, su tercera hija y una «mujer valiente, guerrera y luchadora»

Las bajas por maternidad siempre se terminan antes o después, seas funcionaria o seas actriz. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con la popular y querida intérprete María Castro, quien ha regresado al set de grabaciones de 'La Promesa' con un importante 'refuerzo' bajo el brazo.
Fue el pasado 9 de abril la actriz cuando la actriz daba a luz a su tercera hija, Emma, una adición a la familia que llenó de felicidad todo el hogar. Era la tercera hermana en nacer después de Maia (7 años) y Olivia (3 años). Y en este tiempo no dudó en compartir con sus seguidores todos los progresos de su cuerpo y los cambios de rutina.
Así, María Castro ha enseñado su creciente barriga y su posterior adaptación al postparto. También ha compartido varias reflexiones sobre la maternidad, alentando a todas las mujeres a tratar con naturalidad y emoción cada embarazo. También se la ha visto con Emma y su marido en la Caja Mágica asistiendo a un partido de tenis y ahora ha llegado el momento de mostrar a sus fieles cómo ha sido la vuelta al trabajo.
La propia actriz ha publicado su imagen en el set de grabaciones de 'La Promesa', al que ha acudido con la propia pequeña bajo el brazo. No ha querido separarse de ella en ningún momento.
«Ayer volví al trabajo… o debo decir: 'volvimos!'. Esa es mi suerte… no tener que separarme de ratoncito mientras sigo cumpliendo sueños!», escribía la actriz en su perfil de Instagram. Junto a este mensaje, compartía varias imágenes en las que mostraba cómo había sido el día de rodaje.
María Castro no quiere alejarse ni un momento de Emma y no duda en llevársela allá donde va, incluso si es a su primer día de trabajo tras dar a luz. «Ahora, Santa Emma, es mi sombra, vaya a donde vaya! Ella, y 'la lela' (mi mamá), porque nuevamente los abuelos vuelven a ser indispensables para ese puzzle de vida llamado conciliación», explicaba la actriz para reflejar lo complicado que es sostener rutina familiar y laboral.
La dichosa conciliación
La popular intérprete siempre ha mantenido que en España es muy difícil conciliar el trabajo con el nacimiento de niños por los horarios imposibles y todas las complicaciones que existen, por lo que considera fundamental el apoyo de toda la familia, incluido abuelos.
María Castro ha hecho un repaso por todas las fotografías que mostraban cómo se lo había pasado en este primer día de trabajo, en el que aseguró que la pequeña Emma no derramó «ni una lágrima en el trayecto de ida ni en el de vuelta!».
«Con el trabajo realizado, volvemos a casa… agarradita a mí, tanto a la ida, como a la vuelta…como en la vida en general!», ha sido el último de los entrañables mensajes publicados por la actriz en Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete