Ismael Beiro acusado de estafar a una amiga de la infancia con 100 mil euros
La querella ha sido admitida a trámite por la justicia, mientras el gaditano guarda silencio ante las acusaciones
Qué fue de Ismael Beiro: padre de familia, incursión en la política y el accidente que le dejó en coma

Ismael Beiro (50 años), conocido por ser el ganador de la primera edición de Gran Hermano, enfrenta una grave acusación por parte de Alicia Rodríguez, una amiga de la infancia que lo ha demandado por una presunta estafa de 100 mil euros. Fue en el programa 'En boca de todos' que la denunciante compartió su testimonio, donde ha revelado detalles de cómo el gaditano le habría convencido para invertir en un negocio inmobiliario que no se concretó.
Rodríguez comentó que conoce a Ismael desde la infancia y que siempre habían mantenido una amistad basada en la confianza, motivo por el cual aceptó la propuesta del exconcursante sin firmar ningún documento de respaldo. Además, Alicia revela que Beiro le prometió una rentabilidad mensual de 3 mil euros. Todo esto ocurrió cuando la denunciante acababa de vender su vivienda para mudarse a otra adaptada a las necesidades de su hijo con autismo. «Me fié de él por la relación que teníamos», aseguró y agregó que, «le hice la transferencia sin dudar de su credibilidad, y ese fue mi error».
Además, la presunta víctima comentó que, tras la entrega del dinero, Beiro comenzó a retrasar los pagos, a pesar de tener un compromiso financiero, y comenzó a ponerle excusas relacionadas con problemas de liquidez. No solo no le devolvió la cantidad invertida, sino que incluso le solicitó más préstamos. Al ver que no iba a recuperar su inversión, Alicia presentó una querella, la cual ha sido admitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz. Hasta la fecha, el gaditano solo le ha devuelto 14 600 euros, que según asegura Rodríguez, es una cantidad muy inferior a la inversión inicial.
Por su parte, Isamel no se ha pronunciado al respecto, lo que ha aumentado las especulaciones en su contra y sobre todo, sobre su situación financiera. En tanto, Alicia asegura que confía en la justicia y que luchará hasta recuperar todo su dinero. «Quiero contar mi verdad en un juzgado y que se juzgue», dijo en 'Y ahora Sonsoles'.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Ismael Beiro se enfrenta a señalamiento por impagos. En el pasado, Jesús Toledo, una marionetista, lo acusó de deberle al menos 18 mil euros. También una imprenta denunció un impago de 506 euros por parte del exconcursante de Gran Hermano. Sin embargo, la denuncia más grave ha sido la presentada por Alicia Rodríguez, quien lo incrimina por una presunta estafa de 100 mil euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete