Hazte premium Hazte premium

Una influencer insta a Elon Musk a que reconozca a su decimotercer hijo

Ashley St. Clair, de 24 años, dio a luz al pequeño hace cinco meses y denuncia la actitud esquiva del controvertido magnate

«No he revelado esto antes para proteger la privacidad y seguridad de nuestro bebé», ha dicho

El lado más personal de Elon Musk: número de hijos, el bullying que sufrió y sus relaciones tóxicas

Elon Musk, junto a uno de sus 12 hijos reconocidos. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se llama Ashley St. Clair, es escritora e influencer, acaba de tener un bebé y ahora pide a su supuesto padre que lo reconozca. Hasta aquí, por poco edificante que sea, no hay nada que no se haya visto antes. Lo relevante a efectos de la crónica social es que el padre sería el mismísimo Elon Musk y con el nuevo retoño sumaría la bonita cifra de 13 hijos.

La chica, de 24 años, ha instado públicamente a Elon Musk a «cerrar un acuerdo» en lo que respecta a la crianza compartida solo un día después de confirmar que dio la bienvenida al bebé. En un mensaje dirigido a Musk, de 53 años, y luego borrado en X el sábado 15 de febrero, St. Clair, influencer y autora de libros infantiles, escribió que ella y su equipo «han estado tratando de comunicarse durante los últimos días (con el padre y representantes) y no han respondido».

Antes hubo una publicación de Elon Musk en X en la que simplemente decía «Guau« en respuesta a una cuenta que publicó una captura de pantalla de otra supuesta publicación en X de 2020 que mostraba a St. Clair bromeando sobre querer obtener «la atención de Elon Musk para una propuesta de matrimonio».

Menor de edad

St. Clair acusó a la otra cuenta X de compartir fotos suyas siendo menor de edad y le escribió a Musk: «¿Cuándo nos vas a responder a nosotros en lugar de responder públicamente a las difamaciones de un individuo que acaba de publicar fotos mías en ropa interior a los 15 años?». El lío estaba servido.

Brian Glicklich, un representante de St. Clair, también compartió una declaración en X el sábado, afirmando que tanto su representada como Elon Musk habían estado «trabajando en privado» para llegar a un acuerdo sobre la crianza de su hijo en estos meses.

«Es decepcionante que un periodista sensacionalista, que acosó repetidamente a Ashley y su familia, haya hecho imposible completar ese proceso de manera confidencial», escribió Glicklich. «Estamos esperando que Elon reconozca públicamente su paternidad para terminar con especulaciones injustificadas, y Ashley confía en que Elon tome la decisión de cerrar un acuerdo rápidamente en pos del bienestar y la seguridad del niño que comparten», añadió.

En una publicación separada de X (que también fue eliminada), St. Clair continuó acusando a Musk de responder al usuario de X que compartió fotos inapropiadas de ella. «Ahora decide responder públicamente desde una cuenta que publicó fotos mías siendo menor de edad, como si no me estuviera pidiendo que tuviera más hijos la semana pasada», alegó. «Me gustaría eliminar esto de Internet por el bien de nuestro hijo», agregó.

Feliz San Valentín

Asley St. Clair anunció por primera vez el nacimiento de su hijo con Musk el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín. «No he revelado esto antes para proteger la privacidad y seguridad de nuestro hijo, pero en los últimos días ha quedado claro que los medios sensacionalistas tienen la intención de hacerlo, independientemente del daño que causará», dijo.

«Tengo la intención de permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro. Por ese motivo, ruego que los medios de comunicación respeten la privacidad de nuestro hijo y se abstengan de realizar reportajes invasivos», añadió. Su publicación llevaba como título la frase en latín «Alea Iacta Est», que significa «la suerte está echada».

La familia de Elon Musk es más que numerosa, pues también es padre de sus hijos Nevada, Vivian, Griffin, Kai, Saxon, Damian, X Æ A-12, Exa, Strider, Azure, Techno y su segundo hijo menor. Comparte a sus descendientes con su exesposa, la autora canadiense Justine Wilson, la cantautora Grimes (cuyo verdadero nombre es Claire Boucher) y el director de Neuralink Corp. Shivon Zilis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación